Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me disgusta, pero como que las letras ya me aburren mucho, que si barrio que si calle calle calle que si droga y que si noseque ya es todo el rato lo mismo y como que veo al fernando muy subidito con ese tema o es impresion mía??No esta mal. Lo único que se las tira un poco de argentino no? O a sido impresión mia?
Un poquito prima, pero la verdad que juntos el flow es ROMPEDOR.A mi no me disgusta, pero como que las letras ya me aburren mucho, que si barrio que si calle calle calle que si droga y que si noseque ya es todo el rato lo mismo y como que veo al fernando muy subidito con ese tema o es impresion mía??
No me digas!!!! Yo también voy a ese prima JAJAJAJAJAJJAJA (es mi ciudad natalYo el 5 de nov en gijon
Jajajajj ya buscaré a alguien de pelo fusiaNo me digas!!!! Yo también voy a ese prima JAJAJAJAJAJJAJA (es mi ciudad natal)
Ayyyyyy que lo acabo d leer ahora! Siendo sinceros… yo no se como lo quieren hacer en el albeniz… no veo la pista con sillas … y no creo que tenga mucho aforo con el tema del covid…Es que en gijon es todo muy raro….Primas nos ha cancelado el del sábadonos lo posponen a enero! Espero que no cancele Gijón porque arde Troya