Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo vi prima, que pusieron? Ella sigue en usa no? Por cierto hay mini entrevista a Fernando en Vodafone yu, está en YouTube si buscáis su nombre y el del programaPrimaaasss creo que Fernando y ella se están tirando unas cuantas indirectas por instapero meh, tampoco hay salseo
No me acuerdo muy bien, fernando puso una historia con una canción como de enamorao y ella no me acuerdo que puso primaNo lo vi prima, que pusieron? Ella sigue en usa no? Por cierto hay mini entrevista a Fernando en Vodafone yu, está en YouTube si buscáis su nombre y el del programa
Creo que debería fumar menos cuando va a algún sitio a que le pregunten y tiene que desarrollar la repuesta jajajaLa entrevista la vi, pero tampoco me pareció muy interesante la verdad
Ostras, es verdad vuelven a salir los likes de el en las fotos, pero el siempre la seguía no? Porque yo le sigo y cuando me metía en el user de ella siempre me salía pero no se. Lleva ya tiempo poniendo stories raros que luego borra, yo creo que tampoco ha pasado página.No me acuerdo muy bien, fernando puso una historia con una canción como de enamorao y ella no me acuerdo que puso primaeso si, ahora en el insta de ella puedes ver que de repente salen otra vez fotos donde comenta fernando y una en la que sale ella en el escenario en un concierto de fernandito, debio de archivarlas cuando cortaron pero me da curiosidad el porque las ha puesto otra vez, nose yo creo que fernando no la supera
yo tampoco prima pero parece que estuvo bastante pillado pero no seUy pris pues yo no me imagino un escenario en el que Fernando costa no te haya superado y tú pases de el, me lo creo mas al revés no?
Que decía pri???Eeeh la historia que acaba de subir ella
Era estoQue decía pri???