- Calificaciones
- 491
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aver a mi no me parece fea, es normalilla sin mas. Yo solo espero q no sea como la anterior está parece un poquito más discreta, aver como va la cosa con el tiempoEstos dias ha subido fotos de la novia… nose pero me aprece bastante fea para lo guapisimo que es el
Jajajaja venga ya. Se dio de hostias con un segurata?Anoche se dio puñetazo encima del escenario con la organización de un festival
En el concierto de Ayax y pROK, a los mcueles le quitaron el micro por pasarse más de 45 min y su idea fue ir a por el segurata pegarle un puñetazo... tras eso tanto Foyone, como prok se metieorn en la pelea. Una autentica fantasíaJajajaja venga ya. Se dio de hostias con un segurata?
LivingEn el concierto de Ayax y pROK, a los mcueles le quitaron el micro por pasarse más de 45 min y su idea fue ir a por el segurata pegarle un puñetazo... tras eso tanto Foyone, como prok se metieorn en la pelea. Una autentica fantasía
Anda pues yo estaba ahí y no me entere de nadaEn el concierto de Ayax y pROK, a los mcueles le quitaron el micro por pasarse más de 45 min y su idea fue ir a por el segurata pegarle un puñetazo... tras eso tanto Foyone, como prok se metieorn en la pelea. Una autentica fantasía