Hola primas! Viendo que en el hilo de los Ferragnez hay bastante fan de este festival, se me ha ocurrido abrir un hilo para no desvirtuar ni ese hilo ni el de Eurovisión, ya que Sanremo no es una preselección como tal para elegir al candidato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En diciembre fue Sanremo Giovani, que es elNo he entendido quien son estos que estan cantando ahora al principio. Es un concurso paralelo? También van a competir con los otros?
Muchas gracias! Claro, yo había visto los dos anteriores Sanremo y esto no había pasado. Por eso estaba yo un poco perdida...En diciembre fue Sanremo Giovani, que es elBenidorm Fest italianofestival para "jóvenes" desconocidos. Del Giovani se eligen unos para participar en un Sanremo paralelo de "Nuove Proposte", que no compite con los demás y no van a Eurovisión si ganan (se supone*). En los últimos años de Amadeus los mezclaban con los consolidados (o "Big") y es verdad que solían quedar siempre bastante mal por esa falta de popularidad.
De todos modos esto no es algo fijo, este año ha sido así porque a Conti le ha salido de los huevos, el año que viene puede ser otra cosa distinta.
*Cuando Italia decidió volver a Eurovisión en 2011, en vez de mandar a su ganador de Sanremo envío a Guadalazzi, que fue el ganador del Giovani (y quedó segundo cantando jazz!!). Por eso digo que en cada caso hacen un poco lo que les parece.
Buah, es que Un ragazzo una ragazza es tan instantánea. Luego te ibas a la cama cantando la frasecita. Aunque yo estoy ya también: "Stasera. Domani. Chissà."Primas, pillo sitio.
Estamos en plena segunda serata pero luego o mañana comentamos.
Por ahora Elodie y Francesca se me han desinflado bastante, Fedez me gusta pero me parece súper estridente y the Kolors ayer me fui a la cama y la he escuchado hoy pero no es ni sombra de “un ragazzo incontra una ragazza” que se pegaba como chicle.
Yo después de escucharlas solo una vez soy incapaz de decir si bien mal mejor peor, me aturullo, necesito reposarlas durante la semana y irlas escuchando. Si que tuve la impresión de que en general es un Sanremo plano, pero no porque las canciones sean malas si no porque hay más homogeneidad y muchas baladas