"FIESTA" Con Enma García.

Paso de verlo, como habéis dicho va a ser blanqueamiento. Solo mencionando que la bomba va a contradecir lo que ha contado peñafiel en su libro...

Uuuuhuhuhu que super noticia. Menudos unos. Nadie debería verlo porque hacen siempre igual, ceban una tontería.

Uyyyy que la reina también se lava los dientes! Que notición 🤷🏼‍♀️

Al final cual era la super mega exclusiva de la casa real?
La mega exclusiva es que Leti es de pata negra porque dicen que es de sangre azul🤣🤣🤣🤣, si nos ponemos a escarbar todos podríamos ser descendientes de la abuela de Europa la Reina Victoria, vaya chorrada que acaban de decir.
Ahora quieren blanquear a la Leti para tapar todo lo que se ha escrito sobre ella, acaso eso cambia algo?

Yo no entiendo porqué hay que blanquearla. Se ha blanqueado ella sola.

Que ella será como sea, que no la conozco, pero entrar en una familia como la familia real, tan cerrada, con todos los amigos del marido en contra y todos en contra porque ellos son aristócratas y tu perteneces a otra clase social (para ellos peor) debe ser duro de coj*nes.

Hay un hilo en el subforo de salud y psicología para hablar de las suegras... Yo la entrada en la familia real me la imagino como tener las diez peores suegras de ese hilo todas juntas.

No por la reina Sofía, sino por todo, en general. Y ahí está. Como este o deje de estar no sé le nota, ahí está cumpliendo con su papel y todo en mundo encantado con la princesa de Asturias y la infanta. Tan mal no lo habrá hecho.

No sé a qué vienen ahora los mismos que la pusieron fina filipina a blanquearla.

Dicho lo cual los de siesta se merecen el sobrenombre de siesta. Tanta película que montaron para esta tontería. En fin.