"FIESTA" Con Enma García.

Al final cual era la super mega exclusiva de la casa real?
NADA...eso es algo que se viene diciendo desde hace muchos años.....y ahí sigue la Ortiz...y lo que seguirá....porque ella es Doña María la Brava...y de ese puesto no la sacarán n nicon agua hirviendo.

Es como el libro que sobre la susodicha iba a publicar Don Peñazo, y otro libro el Burgo Potens.....y estamos esperando ambos y seguimos sin noticias.

Última edición:
Rosa fue a un evento y en este programa decían que tenían pactado hablar con ella unos minutos. Cuando pasó ella por la alfombra roja, no se paró con los de 'Fiesta', y la pusieron verde en el programa. Como que era muy maleducada, muy poco profesional porque había quedado con ellos y luego no había querido hablar con ellos. Y luego leí, no sé si por aquí, que era mentira, que ella no había pactado nada con ellos y se lo inventaron para dejarla mal.
Y cuando fue a lo del 'Salvame Melodifestival', o algo así, también estaban en la puerta del camerino, muy insistentes para que hablara y también hablaron mal de ella por no atenderles.
Bravo por Rosa. Bien hecho.

A mí Emma me da la vibra de ser malísima tipo anachocha
A mi también. No sé si como AR o peor. Cuando le llevan la contraria o disienten en algo con ella le salen algunos ramalazos... Y se contiene y les mete el zasca sonriendo pero se le nota que se cabrea muchísimo.

Yo no querría trabajar con ella.

En la época de a tu lado no parecía así o sería que yo era muy pequeña y no le prestaba tanta atención, pero en mujeres y hombres ya le empezó a salir este rollo y cuando mandar callar a todos y se dirige a uno en concreto no sé cómo no sé cagan en directo, porque sonríe pero uf.

Imagínate cuando no hay cámaras como será.

A mi también. No sé si como AR o peor. Cuando le llevan la contraria o disienten en algo con ella le salen algunos ramalazos... Y se contiene y les mete el zasca sonriendo pero se le nota que se cabrea muchísimo.

Yo no querría trabajar con ella.

En la época de a tu lado no parecía así o sería que yo era muy pequeña y no le prestaba tanta atención, pero en mujeres y hombres ya le empezó a salir este rollo y cuando mandar callar a todos y se dirige a uno en concreto no sé cómo no sé cagan en directo, porque sonríe pero uf.

Imagínate cuando no hay cámaras como será.
incluso con los invitados, menudos cortes ha pegado a Gente como Rosa o a Nuria Fergó

Ahora que la veo, para mi que la estilista la ha cambiado, no me gustó el modelo de ayer, y el de hoy menos. Si te pones el traje con la malla traslucida es para que no se te vea el sujetador, vamos para no llevarlo directamente.

Ahora que la veo, para mi que la estilista la ha cambiado, no me gustó el modelo de ayer, y el de hoy menos. Si te pones el traje con la malla traslucida es para que no se te vea el sujetador, vamos para no llevarlo directamente.
Ella debe ser bastante hortera porque en todos los programas iba como un cuadro, en aquel de las verdades y las mentiras parecía un payaso, y aquí igual.

Y eso que está delgada y se le puede poner cualquier cosa pero creo que no le ponen nada que le favorezca.

Tanto los sábados como los domingos a la hora de Fiesta no hay ningún programa de cuore con lo cual tiene la pista libre, pero desde primeros de año solo tocan temas "infumables", son un rollo macabeo ,..., como no tienen contenido, se basan en la teoría de la " suposición", asi dicen lo que creen que dice IP, lo que su hermano ( persona intocable ) le aconseja, hablan de deudas de la tonadillera, de que si vive o no vive en Madrid, fotos de Cantora , imágenes de cuando le quita la cámara al sufrido periodista,
Cuando sacan un tema de investigación a pesar de la presencia de colaboradores de prestigio como Galiacho, no se que investigación realizan, nada nuevo, temas que ya están resueltos judicialmente y sus señorías han decidido no abrirlos ya que lo que aportan son testimonios verbales , opiniones, conversaciones telefónicas con doble sentido que no abre nada.
De vez en cuando llevan a algún cantante o grupo musical , previo pago de la discográfica para que nos cante su último hit, cosa que creo está bien.
Los colaboradores pendientes de sus móviles por las noticias pero no reciben nada , y consultando lógicamente con la directora antes de darlas a conocer ( nada interesantes).
La audiencia sigue FIESTA ya por aburrimiento y no soporta un película a esas horas, aunque un buena siesta da mucho beneficio al cuerpo y a la mente.