"FIESTA" Con Enma García.

Pues mi primera impresión ha sido mala..otra colaboradora de la víscera encantada de escucharse y con ganas de repetir su discurso diez veces seguidas,pisando la palabra constantemente..otra Porta chirriante🤷‍♀️
No ha estado mal para ser su primer embrollo.Pero a Bea la invitan a todas las fiestas de hace años publicas y privadas si le salpica le perjudicara.

La quisieron enmerdar como una mas q estaba tras Jorge y ha dejado claro q es de las pocas alli q quiso evitarlo y eso parece q molesto.
Para mi cada dia esta mas claro q medio T5 estaba deseando q pasase y estaban avisados q se intentaria esa noche.

No ha estado mal para ser su primer embrollo.Pero a Bea la invitan a todas las fiestas de hace años publicas y privadas si le salpica le perjudicara.

La quisieron enmerdar como una mas q estaba tras Jorge y ha dejado claro q es de las pocas alli q quiso evitarlo y eso parece q molesto.
Para mi cada dia esta mas claro q medio T5 estaba deseando q pasase y estaban avisados q se intentaria esa noche.
Ahora deslizando que la mujer de abderrajorge necesita ayuda medica...sacando la salud mental.para esta chorrada...ya remata🤮👎 dando vueltas y vueltas es insoportable🤦‍♀️😁😁😁😁😁