Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha quitado el pañuelo rancio del bolsillo del blazer?como será el nivel intelectual del Iván que hasta makoka se ha reído de él ???? estupefacta
Eso es porque no has visto la pinta de la sicomorfa, tirante del sujetador mediante.Las pintas de LaNaMaRi...lo de la roedora, no merece la pena comentarlo, as always,
Por cierto, MAN, se merece un capítulo aparte,
No ha estado mal para ser su primer embrollo.Pero a Bea la invitan a todas las fiestas de hace años publicas y privadas si le salpica le perjudicara.Pues mi primera impresión ha sido mala..otra colaboradora de la víscera encantada de escucharse y con ganas de repetir su discurso diez veces seguidas,pisando la palabra constantemente..otra Porta chirriante
Ahora deslizando que la mujer de abderrajorge necesita ayuda medica...sacando la salud mental.para esta chorrada...ya remataNo ha estado mal para ser su primer embrollo.Pero a Bea la invitan a todas las fiestas de hace años publicas y privadas si le salpica le perjudicara.
La quisieron enmerdar como una mas q estaba tras Jorge y ha dejado claro q es de las pocas alli q quiso evitarlo y eso parece q molesto.
Para mi cada dia esta mas claro q medio T5 estaba deseando q pasase y estaban avisados q se intentaria esa noche.
Lleva un discurso memorizado y si la interrumpen se pierdeLlevo cinco minutos viendo esto y la Beatriz esta sólo dice "déjame hablar" pero sólo habla ella. Cambio ya que me pone nerviosa