FLOS MARIAE se separan

Primas, fijo que ya se ha hablado del tema, ¿pero por qué las hermanas tienen una dicción tan chunga? Viendo el vídeo de las recetas me he vuelto a fijar que el tema s y z lo llevan fatal, pero es que no les pongo una provincia. Es como muy artificial.
a mi me pasa porque soy catalana, asi que entiendo que hablan catalan 24h, su diccion se vea afectada al hablar el castellano y que no parezca de forma natural. Suelen salir mas facilmante hacer la "s" en vez de una "z" sonora. El estar presas como una loncha de queso debe haber hecho lo suyo tambien. Espero haberte ayudado prima

En Cataluña apenas hay catalanohablantes de la edad de las Flos Mariae que seseen. Yo el seseo lo asocio mucho a anciano catalán de pueblo que casi nunca habla castellano . El que los HBD seseen (o que Estel y Andreu ceceen) creo que responde más bien a que han vivido aislados y que los padres pasaron de llevarlos al logopeda en su día.

a mi me pasa porque soy catalana, asi que entiendo que hablan catalan 24h, su diccion se vea afectada al hablar el castellano y que no parezca de forma natural. Suelen salir mas facilmante hacer la "s" en vez de una "z" sonora. El estar presas como una loncha de queso debe haber hecho lo suyo tambien. Espero haberte ayudado prima
Hosti, tenia otra idea del acento catalán 😅.
¡Gracias prima!

Creo recordar que Alba dijo en un video que entre ellos hablan en español.

Back