FLOS MARIAE se separan

PUFFF vaya ojos de locas tienen....
es pullita para los otros hermanos por la serie, no?

copia pega de la letra en la descripción del video
"Si hay quien te daña,miente y difama;sal de su telaraña. "

Están totalmente disociadas de la realidad, tener 35-40 años y hacer "hits" en youtube vestidas de rosa cual niña de 8 años que le dice a sus padres que la graben mientras canta y baila es de otro planeta

Creo que después de la serie ya no vamos a conocer nada nuevo del universo flos mariae. La mayoría de las hermanas han decidido tener un perfil más discreto y los otros HBD no creo que vayan a contar nada más ya que no les ha servido para que ninguna de las hermanas se aleje de la vida sectaria que llevan.

Creo que después de la serie ya no vamos a conocer nada nuevo del universo flos mariae. La mayoría de las hermanas han decidido tener un perfil más discreto y los otros HBD no creo que vayan a contar nada más ya que no les ha servido para que ninguna de las hermanas se aleje de la vida sectaria que llevan.
Bueno, pero quitando al núcleo duro, que son Flor y Montse, las demás llevan una vida más normal. Esteles se quitó de en medio, Maria y Alba parece que van con los de Pío V, que son un poco rancios, pero salen, entran hacen sus viajes, sus comidas….no se encierran en una casa en el monte. Incluso Montse y Flor hacen algo de vida social, me atrevería a pensar que Flor lo mismo se casa con un Babiano (que son muchos)

Back