- Calificaciones
- 318
Por qué?No te la hagas prima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por qué?No te la hagas prima.
Por qué?
Mi hermana se la hizo hace ya bastante, como unos 8-9 años. Ahora que tiene flacidez, a llorar. Descolgamiento infinito, por lo visto lo que da soporte a la estructura de la cara son esas bolas de grasa, he visto que en USA ya hay médicos que no la realizan por los malos resultados a largo plazo.Hola! Alguna tiene experiencia con la bichectomia? Gracias de antemano!
Alguien que se haya hecho lipofilling facial? Me rellené ojeras, pomulos y arco mandibular y la verdad es que me arrepiento un poco… solo han pasado 4 meses pero me veo cara de ardilla. No era exactamente el resultado que buscava. El doctor me ha dicho que hasta los 6 meses no vere el resultado final Pero aun así me preocupa.
Alguien que este o haya estado en la misma situación que yo?
Hola alguna que se haya hecho el Microblanding en las cejas, que protector solar usáis? La chica me dijo uno sin aceite sin color pero todos llevan aceite creo. Gracias !!
Yo por experiencia propia te diría que te la hagas. El precio es solo el párpado de arriba? A mi me hicieron arriba y abajo y cantopexia por 2300. Y porque mi ceja no quise levantarla, que es un punto de sutura nada más.Hola primas
Llevo tiempo dándole vueltas a una blefaroplastia, no sé qué hacer. Os pongo foto de mis ojos, me veo el párpado muy caído
Me han dado dos presupuestos en zaragoza, uno de 2000 y otro de 2600
El primero me dijo que tenía tb la ceja caída y la blefaroplastia no sería la solución total, el otro que aunque es más caro me gustó más, no me dijo nada de esto
Que me recomendáis?
GraciasVer el archivo adjunto 3143953
Yo por experiencia propia te diría que te la hagas. El precio es solo el párpado de arriba? A mi me hicieron arriba y abajo y cantopexia por 2300. Y porque mi ceja no quise levantarla, que es un punto de sutura nada más.gracias!Yo por experiencia propia te diría que te la hagas. El precio es solo el párpado de arriba? A mi me hicieron arriba y abajo y cantopexia por 2300. Y porque mi ceja no quise levantarla, que es un punto de sutura nada más.
Es una operación bastante sencilla aunque la primera semana daa bastante miedo jajaj. Yo me operé en Egos Barcelona. Por si te quieres informar.Si el precio ese es solo x el párpado de arriba
Ahora con lo que me dices lo veo un poco caro