Primas, a veces me planteo hacerme una rinoplastia porque siempre he tenido complejo con mi nariz, aunque todo el mundo dice que la tengo normal, la parte del puente me la veo un poco ancha. A mí en todo caso me gustaría un cambio sútil. Sabéis de cirujanos buenos en Sevilla o alrededores? No quiero arriesgarme a que me hagan un estropicio y me cambien la cara por completo.
Y aparte, me da mucho miedo el postoperatorio. Se pasa muy mal? Te despiertas de la anestesia mal? Te dan ganas de vomitar? (Tengo fobia a vomitar, de ahí esta pregunta

).
Yo estoy operada prima, y ha sido la mejor decision que he tomado (me acomplejaba mucho mi nariz nivel afectarme psicologicamente).
El tema anestesia es como a ti te siente, te puede dar por vomitar, por no poder ori*nar... si te sirve, siempre siempre se ponen farmacos para evitar nauseas y vomitos en el post operatorio. Siempre. Otra cosa es que haya personas que aun asi les sienta muy mal y tienden a hacer mucha nausea o cirugias especificas que son mas propensas a dar nausea.
En mi caso me sento: divinamente. No he estado mejor en la vida jajajajaj me desperte totalmente FELIZ y parlanchina, me encontraba perfecta y en una nube. Se me fue pasando poco a poco el efecto muy dulcemente la verdad.
Con respecto al dolor, es una cirugia que no duele nada. Los moratones son puramente esteticos. Yo en 1 semana hacia vida totalmente normal, el 3 dia ya ni necesitaba analgeeicos. Si llevaba moratones rn la zona de la ojera prro sin mas, no molestaba nada era solo el color.
Lo que si es muy muy molesto son los tapones... los notas como en la garganta y al tragar etc es como si te estuvieran tocando la campanilla, dan muchas arcadas son muy incomodos, mientras estas con el efecto de la anestesia ni los notas, lurgo se empiezan a notar... A mi me los quitaron enseguida, a primera hora del dia siguiente, y menos mal. No duelen pero son realmente incomodos,
Por lo demas tema cicatrizacion etc depende de cada una, hay personas que se inflaman mas otras menos... mi recomendscion es que a poder ser te operes en invierno. Con el calor se tiende a estancar mas la inflamacion. Y mucha paciencia porque los resultados ya bien los veras al año. En mi caso me vi genial desde el principio pero soy un caso raro, de normal con la hinchazon y todo no te ves bien. Aun asi tuve una epoca a los 3-4 meses de no gustarme la punta... y ahora que esta 100% cicatrizada me encantw como ha quedado, es una cirugia en ese sentido lenta, hay que darle tiempo que se asiente.