Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Hola prima! Me operé hace 7 meses y medio con la doctora Pilar de Frutos. Toda la operación y recuperación me ha ido genial, aunque supongo que eso depende de cada cuerpo. A mí me pasaba como a ti, bajita, delgada y con poco pecho, y ahora me siento mucho mejor. Yo quería algo acorde a mi cuerpo, y la misma doctora me dijo que máximo me ponía 300 porque soy muy pequeñita, pero que probaría en quirófano y si no podía ser me pondría menos, al final fueron 295. Las cicatrices aún están un poco rojas, pero me dijo que puede tardar en coger el mismo tono de piel 1 año, incluso a veces año y medio. Yo estoy muy contenta con mi resultado, por si quieres mirar su clínica
Gracias por recomendar prima! Yo soy igual y también me quiero operar desde hace años pero me dan miedo los riesgos :cry:

Gracias por recomendar prima! Yo soy igual y también me quiero operar desde hace años pero me dan miedo los riesgos :cry:
Te entiendo, yo también tenía mucho miedo a los riesgos y a cómo sería la recuperación.
Riesgos siempre hay, está claro. Yo para elegir un sitio he mirado muchas clínicas y fotos, porque he visto muchos sitios que toooodos los pechos los dejan iguales, y no me gusta. Tengo en cuenta que no sea una franquicia y que tampoco hagan colaboraciones cada 2x3 con influencers. Otra cosa que tuve en cuenta fue que la operación se realizase en un hospital, donde ellos alquilan la sala, pero no estas clínicas que operan allí mismo. Esto me da cierta seguridad por si pasase algo más grave. Ah! Y que no me pusiesen drenajes (obviamente ya me avisaron de que eso ya no es lo normal, excepto que sea estrictamente necesario).
Y con respecto a la recuperación, la mía fue muy buena. Eso sí, llevé a rajatabla lo de no mover los brazos y todo lo que me dijeron. Para mí lo peor fue tener que dormir un mes entero boca arriba.

Mi operación fue 1h exacta, desde que me bajaron a quirófano, me pintaron, anestesiaron, operación, y hasta que llamaron a mis familiares.
Yo estoy tan contenta ahora mismo... Pero me ha costado muchos años dar el paso por esos miedos.

Te entiendo, yo también tenía mucho miedo a los riesgos y a cómo sería la recuperación.
Riesgos siempre hay, está claro. Yo para elegir un sitio he mirado muchas clínicas y fotos, porque he visto muchos sitios que toooodos los pechos los dejan iguales, y no me gusta. Tengo en cuenta que no sea una franquicia y que tampoco hagan colaboraciones cada 2x3 con influencers. Otra cosa que tuve en cuenta fue que la operación se realizase en un hospital, donde ellos alquilan la sala, pero no estas clínicas que operan allí mismo. Esto me da cierta seguridad por si pasase algo más grave. Ah! Y que no me pusiesen drenajes (obviamente ya me avisaron de que eso ya no es lo normal, excepto que sea estrictamente necesario).
Y con respecto a la recuperación, la mía fue muy buena. Eso sí, llevé a rajatabla lo de no mover los brazos y todo lo que me dijeron. Para mí lo peor fue tener que dormir un mes entero boca arriba.

Mi operación fue 1h exacta, desde que me bajaron a quirófano, me pintaron, anestesiaron, operación, y hasta que llamaron a mis familiares.
Yo estoy tan contenta ahora mismo... Pero me ha costado muchos años dar el paso por esos miedos.
Que bien que hayas podido hacerlo finalmente prima! Parece que el sitio está muy bien, me lo voy a anotar :giggle:
Por el tema riesgos realmente lo que tengo más miedo es a que luego el cuerpo me rechace los implantes y cosas así que leo y tenerlos que quitar...

Hola pris! Reabro el tema, voy a haverme dermapen, me viene incluido en la oferta también el tratamiento De plasma, alguna prima que se lo haya hecho hace poco y pueda dar su opinión??? Otra cosa, me comentaron en la clínica q no pasaba nada porque fuera a empezar el verano, con protección solar es suficiente, sabéis si alguna contraindicacion con el tema del.sol? He estado buscando y en principio con el.protector solar y no exponerse demasiado es suficiente... gracias ;)

Hola pris! Reabro el tema, voy a haverme dermapen, me viene incluido en la oferta también el tratamiento De plasma, alguna prima que se lo haya hecho hace poco y pueda dar su opinión??? Otra cosa, me comentaron en la clínica q no pasaba nada porque fuera a empezar el verano, con protección solar es suficiente, sabéis si alguna contraindicacion con el tema del.sol? He estado buscando y en principio con el.protector solar y no exponerse demasiado es suficiente... gracias ;)

Yo fui un año a preguntar, en un sitio de confianza y me dijeron que el dermapen en verano no. Que esperase mejor a temporada otoño-invierno.

Gracias, prima, los buscaré.
Si te suena de alguno en Madrid o Málaga re lo agradezco (pero vamos, con lo fastidiada que estoy, si me tengo que ir a Barcelona, me voy)
En Madrid y Malaga estan los mios 😂
Ivan Meyer, queiloplastia (2) en Malaga, muy majete y atento, muy cercano, y muy bien de precio
Pedro Arquero, otra queilo (la 3a...llevaba polimeros) rinoplastia (es un artista) y otoplastia (mi primera operacion hace 13 años y por la que le conoci) es un poco mas particular en el trato, a mi me produce respeto aun siendo simpatico pero a la vez tiene mucha mas experiencia que el otro

Hola primas, resulta que llevan años hablándome los médicos de que sería conveniente que me hiciera una turbinoplastia (reducción de cornetes), pero nunca me era buen momento. Total que en la última visita al otorrino me dieron cita y sin pensarlo mucho me intervienen a finales de este mes. Total que me estoy arrepintiendo según leo en Internet. Porque a mi me lo han pintado como tan poca cosa la intervención que estaba muy tranquila, de hecho me han dicho que ni van a taponar la nariz (cosa que me extraña). Alguna se ha operado de lo mismo y me puede dar su opinión? No me quiero fastidiar el verano la verdad...

Alguna tiene experiencia con el grupo quirón? Mi otorrino (de la jimenez díaz) me ha recomendado que valore hacerme una septoplastia y reducción de cornetes, ya que tengo problemas para respirar por el tabique desviado. El tema es que, de hacerlo, me gustaría aprovechar y hacerme una rinoplastia, pero tengo dudas de si hacermelo ahi o no. Por otra parte, entiendo que el seguro me cubrirá solamente la parte de septoplastia y no la parte estética.

Hola primas!
Alguien recomienda algún cirujano para pecho en Madrid?
Soy bajita y muy delgadita (un poco cuerpo de niña). Apenas tengo pecho.
Me gustaría algo natural y pequeño, que quedara acorde con mi cuerpo.
Os leo 💘
Yo con lo de Madrid no te puedo ayudar porque soy del norte, pero yo llevo el pecho operado desde hace 6 años, me puse bastante poco, 255cc porque soy delgada y quería algo natural y me quedo muy bien, natural y muy bonito, no me pondría más.
Aún así a no ser que tengas complejo de verdad (era mi caso) piénsatelo bien porque al final es algo extraño que estás metiendo en tu cuerpo...

¿Alguna prima se ha hecho algo para la reducción de papada?

Yo soy extremadamente delgada pero tengo cara de pan y papada, no lo entiendo pero así es.
Quiero decir que adelgazar no es la solución para que desaparezca y estoy un poco desesperada ya..