- Calificaciones
- 9.058
Prima, cuantas sesiones te has dado? Acabo de mirar la web y me lo estoy pensando
5
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, cuantas sesiones te has dado? Acabo de mirar la web y me lo estoy pensando
Se Se a este alturas no debería preguntar esto...pero quizás no sea la única con una duda tan básica . ¿Que diferencia hay entre el botox y el AH?
Gracias prima. Yo elegí quedarme una noche ingresada, pero porque tuve que viajar para operarme y en lugar de quedarme en el hotel me quede ahí, si no me hubiera ido a casa, mucha gente se va a nada más salir y no hay ningún problema.
Gracias prima. Yo elegí quedarme una noche ingresada, pero porque tuve que viajar para operarme y en lugar de quedarme en el hotel me quede ahí, si no me hubiera ido a casa, mucha gente se va a nada más salir y no hay ningún problema.
Yo viví la de una amiga y fue terrible. Estuvo un montón de tiempo mal y todavía tiene secuelas, después de 9 meses. No son tonterías, hay que saber a lo que se vaIgual es porque se hizo arriba y abajo a la vez! Desde luego yo lo pasé fatal haciendo las curas y viendo sus ojitos así! Mi tía tambien se lo hizo y comparten opinión de que es una operación muy desagradable!
Anatómicas prima. Súper naturales (aunque parezca imposible) y pequeñitas acordes a mi cuerpoMe mata la curiosidad primita... ¿ Son redondas o forma de gota (anatomica)??
¿Están chulis?
Cotilleos de los fuertesCotilleos de qué tipo?
Anatómicas prima. Súper naturales (aunque parezca imposible) y pequeñitas acordes a mi cuerpo
Alguna ha probado el laser fraxel? Estaba mirando para el tema de poros abiertos... me gustaría conocer la experiencia de alguien