Prima cuenta por favor! Doctores, impresiones, implantes y sobre todo post operatorio (en casa directamente/una noche de ingreso?) (Drenajes si/no) dolor? Precio?
Pues a ver, mi doctor fue Nikolaos Antoniadis (he de decir que escruté hasta su cv completo que lo tienen en la web), es muy majo y directo, me dijo todo según su parecer pero luego decidí yo.
Mis implantes son redondos de gel cohesivo de silicona, intervención por areola y colocación submuscular. Mido 1.65cm y peso 52kg, tenía una 80B y ahora la verdad es que tengo tallas muy dispares según la marca y el tipo de sujetador, la más estándar que he visto es la 34C de Victoria's Secret o una M en sus bralettes.
El postoperatorio, veamos, me desperté de anestesia general intubada (eso fue lo peor, es una sensación muy desagradable hasta que te quitan el tubo) luego tuve unas ganas horribles de hacer pis, fui al baño después de una hora o así de despertarme y me fui a casa. Tumbada en una cama boca arriba para dormir que fue la parte más incómoda pero podía levantarme con ayuda (no puedes apoyar los brazos).
Me operé un jueves y el martes siguientes se me terminó la medicación, fue el único día de dolor y no pegué ojo y el jueves siguiente salí a la calle y fui en coche (de pasajera) porque me iba al pueblo, ya hacía vida normal pero seguí sin apoyar los brazos, el domingo fui a un centro comercial y ese lunes volví al trabajo.
La cicatriz a penas se nota y mi sonrisa sigue ahí desde el primer día que no tuve problemas para comprarme un bikini.
Edito porque me he ido sin contestar a la mitad de las cosas
No me pusieron drenajes pero durante 5 viernes iba a la clínica para hacerme masajes.
Y precio fueron 5000, se podía financiar con evo.