Primas, sobre miopía: yo de láser no tengo ni idea porque me es imposible y no me he preocupado de el, pero el año pasado pregunté a 3 oftalmólogos de 3 hospitales (públicos, o sea que ellos no se llevaban nada, no me iban a operar y algunos eran mis compañeros) sobre la lente intraocular. Todos me dieron la misma respuesta: un NO rotundo a la lente intraocular y todos me comentaron que el riesgo de desprendimiento de retina a los 10 años de operación es extremadamente elevado. Como soy gran miope y las gafas y lentillas son mi cruz aunque acabe disgustada de hablar con ellos yo seguía con la mosca de operarme, hasta que a principios de este año una familiar sufrió un desprendimiento de retina... Efectivamente a los 10 años de ponerse lente intraocular. No veáis que gracia el alquiler de la silla de ruedas y el colchón especial para dormir vaya... (Cuando te operan de desprendimiento de retina tienes que estar siempre con la cabeza bocabajo) y tres meses después lo mismo con el otro ojo.
Vamos que por mucho que odie mi nariz hundida por el tremendo peso de las gafas y lo poco que voy aguantando las lentillas yo ya estoy

con lo de los ojos. Sopesarlo bien en serio. Mi familiar jamás tuvo problemas con la operación hasta ahora y todo fue de un día para otro