Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Hola chicas!

Alguna de vosotras se hace tratamientos para la piel? Os explico: llevo como seis meses siendo constante con la rutina del cuidado de la piel, mes y medio ya que estoy controlando bastante mis brotes de acne, pero tengo muuuuchisimas imperfecciones en la piel (mi frente, ay mi frenteee) y me gustaria poder atenuar algo la situación.
Habia pensando probar lo de las vitaminas, pero me gustaria saber si alguna ha probado este método

Depende de a que imperfecciones te refieras(manchas, marcas, granos..) , se podría solucionar con una rutina que incluya retinol/retinoíco y glicólico si esto no te funciona podrías ir a tratamientos médicos como peeling químico, láser

Depende de a que imperfecciones te refieras(manchas, marcas, granos..) , se podría solucionar con una rutina que incluya retinol/retinoíco y glicólico si esto no te funciona podrías ir a tratamientos médicos como peeling químico, láser

Hola prima!

Básicamente acne y marcas, y la piel hipermega apagada. He de informarme al respecto, pero alguna sabe si la mesoterapia facial esta indicada para personas que no llegan a los 30 años? Algunas amigas me dicen que hasta los 30 te lo desaconsejan, otras que no....

Hola prima!

Básicamente acne y marcas, y la piel hipermega apagada. He de informarme al respecto, pero alguna sabe si la mesoterapia facial esta indicada para personas que no llegan a los 30 años? Algunas amigas me dicen que hasta los 30 te lo desaconsejan, otras que no....
Prueba con glicólico y retinol. Con esto se controla el acné, se reducen las marcas y la piel se renueva así que la verás más luminosa. Puedes ir a tu médico de familia, ya que para el acné se receta retirides y te irá muy bien. Exfoliate la piel 1 o 2 días por semana, después ponte alguna mascarilla. Te recomiendo utilizar productos de farmacia. En verano no uses retirides, te saldrían manchas.
Si esto no te funciona, acude a un dermátologo para que valor un peeling químico, láser...

Prueba con glicólico y retinol. Con esto se controla el acné, se reducen las marcas y la piel se renueva así que la verás más luminosa. Puedes ir a tu médico de familia, ya que para el acné se receta retirides y te irá muy bien. Exfoliate la piel 1 o 2 días por semana, después ponte alguna mascarilla. Te recomiendo utilizar productos de farmacia. En verano no uses retirides, te saldrían manchas.
Si esto no te funciona, acude a un dermátologo para que valor un peeling químico, láser...

Bua, muchas gracias prim! Si que es verdad que me he puesto manos a la obra con mi piel hace seis meses y que llevo notando la mejoria hace poquito, quizás necesite ser más paciente.

Uso glicolico de pixi pero no hace una p.m en mi careto, sabes de alguna marca que tenga más % ??? Por otro lado, las dos imagino que no se pueden combinar a la vez, verdad? (soy muy cateta)

Bua, muchas gracias prim! Si que es verdad que me he puesto manos a la obra con mi piel hace seis meses y que llevo notando la mejoria hace poquito, quizás necesite ser más paciente.

Uso glicolico de pixi pero no hace una p.m en mi careto, sabes de alguna marca que tenga más % ??? Por otro lado, las dos imagino que no se pueden combinar a la vez, verdad? (soy muy cateta)

Por lo que estoy viendo el tónico de pixi lleva un 5% de ácido glicólico.
Hay una crema que se llama Glicoisdin, se compra en farmacias, y tiene diferentes concentraciones de glicólico (8, 10, 15, 25)
Está muy bien, pero te aconsejo que la uses con una buena hidratante, porque puede ser un poco fuerte.

Hola primas!!
Me he leído todos los mensajes de este tema desde el principio en busca de opiniones y experiencias con la rinoplastia.
¿Alguna me puede dar más información?
La operación en sí no me da miedo, yo ya estoy operada de septoplastia (puramente funcional) y me imagino que la recuperación será del estilo; estuve prácticamente 1 semana con los dichosos tapones, aunque la cara no estaba apenas hinchada porque no había fractura como tal.
El trabajo del Dr. Guilarte me gusta bastante, pero la primera cita que me dan es para junio y tiene una lista de espera de unos 3 meses. Me presupuesta entre 8.000-8.500€ por una rino primaria, y la verdad que no sé si está bien, si es demasiado caro, etc.
Además, con esto de que la Pombo se operó con él, se estará haciendo mucho mas famoso y se podrá permitir hinchar los precios supongo.
Perdón por la parrafada!

Ya ya, protesís en el culo.
Aumento de volumen en muslos y cadera con inyecciones de grasa.

Volite: acido hialuronico en cara,cuello y escote.

BB Glow : Tratamiento coreano,básicamente pincharte vitaminas y micro pigmentos en el rostro para darle jugosidad.

Perdón prima, que yo estos temas los manejo como pro JAJAJAJAJAJA

Prima, disculpa la ignorancia: el ah en el cuello para que sirve???

Ademas del glicoisdin que te dice la prima, a mi me gusta gel forte salicinz de IFC. Usalo por las noches, alternando con retinoico. Nunca el mismo dia. Si te irrita la piel, no lo uses todos los días, y algun dia te pones una hidratante para calmar la piel. Te recomiendo productos de farmacia que tienen mas ingredientes activos

Hola prima!

Te recomiendo que vayas a ver a un medico, bien derma o estético
Yo tenía la piel fatal, super deshidratada y acne y marquitas
Me hago cada 2-3 meses limpieza facial adaptada a mi piel (super sensible) y me he hecho una sesion de IPL y la verdad es que no hay punto de comparacion
Tenia un poco de rosacea y con antibioticos se me ha controlado. AHora estoy con retinol que me mando la eermatologa (no os recomiemdo usarlo si no os ha visto la cara un buen medico!)
eso si, los temas de la piel son muy lentos, hay que tener mucha paciencia

Hola prima, a lo mejor este no es el hilo para preguntar, pero alguna se ha puesto botox en el músculo de la cara para evitar bruxismo?

Pregunta, ¿la mesoterapia o algo de eso funciona? Para reducir grasa acompañado con una buena dieta. No me he atrevido nuncaxa gastar pasta en eso porque nunca pensecq funcionara pero una prima que tenía problemas de tiroides se lo hizo en los brazos y en las puernas y dijo que tuvo mucho resultados y no me lo quito de la cabeza ☺️

Pregunta, ¿la mesoterapia o algo de eso funciona? Para reducir grasa acompañado con una buena dieta. No me he atrevido nuncaxa gastar pasta en eso porque nunca pensecq funcionara pero una prima que tenía problemas de tiroides se lo hizo en los brazos y en las puernas y dijo que tuvo mucho resultados y no me lo quito de la cabeza ☺

A mí también me interesa, prima! A ver si alguien nos puede iluminar