Formula 1

Pero cuando nos van a decir lo de Sainz! Cuando!
Scared Still Waiting GIF by Looney Tunes
 
No hay alguna guía por la qje guiarse?
Es todo libre interpretación de la FIA y suelen perjudicar siempre a los mismos (hay un reglamento muy laxo y hacen lo que les da la gana a los comisarios en cada carrera, y no son consistentes ni en la misma carrera), es de coña.

Deseando ver como se desarrolla la trama Norris-Max fuera de pista
 
La verdad es que me sorprendió mucho como se fue desarollando la carrera de hoy. Todo indicaba que Max iba a ganar otra vez, pero me alegro, que ésta vez fue otra persona, aunque sinceramente me gusta que el ganador de una carrera , gane porque es el mejor del día no por las circunstancias.
Igual lo de Max es ya más que claro, desde hace años.
Me parece muy hipócrita de parte de los que ahora salen a criticar , justamente , el comportamiento de Max, empezando por Lando , los fans, la prensa, cuando el mismo comportamiento pero mostrado frente a Lewis , nunca fue condenado por la opinión pública de F1.
Max es un piloto muy bueno, sin duda alguna, pero para mí nunca será uno de los grandes, hasta que aprenda manejarse cuando está bajo presión.
Hasta ahora estuvo tranquilo porque ganaba teniendo 20 segundos de ventaja y justo ahora cuando ya no pasa eso-sus carreras victoriosas son con menos ventaja - muestra su verdadera cara , es decir, del chico al que le puede la presión y pierde el control.
 
La verdad es que me sorprendió mucho como se fue desarollando la carrera de hoy. Todo indicaba que Max iba a ganar otra vez, pero me alegro, que ésta vez fue otra persona, aunque sinceramente me gusta que el ganador de una carrera , gane porque es el mejor del día no por las circunstancias.
Igual lo de Max es ya más que claro, desde hace años.
Me parece muy hipócrita de parte de los que ahora salen a criticar , justamente , el comportamiento de Max, empezando por Lando , los fans, la prensa, cuando el mismo comportamiento pero mostrado frente a Lewis , nunca fue condenado por la opinión pública de F1.
Max es un piloto muy bueno, sin duda alguna, pero para mí nunca será uno de los grandes, hasta que aprenda manejarse cuando está bajo presión.
Hasta ahora estuvo tranquilo porque ganaba teniendo 20 segundos de ventaja y justo ahora cuando ya no pasa eso-sus carreras victoriosas son con menos ventaja - muestra su verdadera cara , es decir, del chico al que le puede la presión y pierde el control.
¿qué le hizo a Lewis prima?
 
¿qué le hizo a Lewis prima?
Ese año fue tremendo en todos los aspectos. No recuerdo una batalla más agresiva en la era moderna de F1. La agresividad de Max fue increible . Te pongo solo un ejemplo.



Aquí el coche de Max está basicamente encima de Lewis y Max ni se preocupó en ver si estaba bien mientras en otra ocasión cuando durante una batalla rueda a rueda Lewis lo mandó fuera, éste sí que preguntó y se preocupó por él. Este es solo un ejemplo porque esa temporada pasaron mil cosas entre ellos. Lo que Max dijo sobre este incidente, cuando puso su rueda en la cabeza de Lewis, fue que "eso le pasa por no darme espacio" ....sin palabras.

Desafortunadamente siempre fue un niñato. La gente pensó que maduro y que nunca más ibamos a ver al Mad Max como lo llaman....hasta este fin de semana.

Otro ejemplo es este



-un conflicto con Ocon. Lo empuja y le dice mil cosas. Le dieron un castigo por eso pero no parece que haya aprendido algo ya que contra Lewis se vio claramente.
En su momento deberían haberle dado mas lecciones y corregir un comportamiento peligroso.

Ahora la prensa abrió un debate sobre eso pero sinceramente no creo que vaya a pasar algo ya que Max es el niño mimado de la FIA.

Imaginate si Fernando o Carlos hubieran hecho algo así. Poco más y los hubiera hechado de la F1.
 
Back