Formula 1

Lo de lewis y hamilton lo he visto en Drive to Survive y me quedé con la cara desencajada.
Si no fuera por el casco Lewis hubiera muerto ahí pero a nadie le importó en ese momento.
Ojalá no tenga que pasar algo grave para que la FIA se de cuenta que Max pone en peligro las vidas de los demás.
Lando, al no tener tanta experiencia, no supo manejar la situación como lo hubieran hecho Lewis o Fernando por ejemplo .
 
Max es un egoista y encima maleducado a tope es un niñato yo nunca lo he tragado pero eso a mi se me quedo también grabado yo quería que ganara _Lewis, vamos le dio mil vueltas al niñato en saber estar y en todo , el otro es de lo peor si lo digo .
Lo mismo que cuando paso también lo de George y Y-uki que fue corriendo a ver como estaba , hay pilotos con moral y buena gente y luego esta Max
 
El otro día vi este like de Carlos en un post de instagram… 👀
Pues aspas a mí pero yo me he hecho a la idea de que el año que viene va a estar montado en un tractor y que con suerte, va a estar en zona de puntos. Le seguiré apoyando, a muerte con él esté donde esté, pero se vienen tiempos oscuros en su carrera porque me da que su salida ha sido en muy mal timing y ha tenido mala suerte:
-A Mercedes Sainz no le interesa porque están priorizando a George, ojalá fuera compañero pero es que por las declaraciones que han hecho el equipo, necesitan un escudero.
-Red Bull...qué decir...en fin

Yo creo que irá a Williams hasta que llegue Audi, a lo sumo Alpine pero tal y como están las cosas pues más de lo mismo. Por mucho que llegue Briatore, si el coche no funciona poco puedes hacer
 
Yo creo que irá a Williams hasta que llegue Audi, a lo sumo Alpine pero tal y como están las cosas pues más de lo mismo. Por mucho que llegue Briatore, si el coche no funciona poco puedes hacer
A mí Alpine no me parece mala opción dentro de todo, que Gasly a fin de cuentas no es el peor compañero del mundo y puede ser que tengan una relación cordial. En las ultimas carreras están consiguiendo puntos y si Briatore está en el proyecto es porque algo ha tenido que ver.

Yo es que estaba muy segura que era Williams y al abrirse la opción Alpine me parece infinitamente mejor.
 
A mí Alpine no me parece mala opción dentro de todo, que Gasly a fin de cuentas no es el peor compañero del mundo y puede ser que tengan una relación cordial. En las ultimas carreras están consiguiendo puntos y si Briatore está en el proyecto es porque algo ha tenido que ver.

Yo es que estaba muy segura que era Williams y al abrirse la opción Alpine me parece infinitamente mejor.
Estoy de acuerdo, prefiero mil veces antes Alpine que Williams, pero...yo me pongo en lo peor por si acaso 😂 😅
 
A mí Alpine no me parece mala opción dentro de todo, que Gasly a fin de cuentas no es el peor compañero del mundo y puede ser que tengan una relación cordial. En las ultimas carreras están consiguiendo puntos y si Briatore está en el proyecto es porque algo ha tenido que ver.

Yo es que estaba muy segura que era Williams y al abrirse la opción Alpine me parece infinitamente mejor.
Yo un poco igual, aunque a saber, porque no es elegir la mejor opción, es elegir la menos mala (y evidentemente todos se quieren vender porque le quieren en su equipo), yo también creo que lo de Alpine ha hecho que Carlos echase el freno y reconsidere qué elegir, pero no sabremos hasta la temporada que viene (y la 2026) si tomó la opción menos mala.
 
Ese año fue tremendo en todos los aspectos. No recuerdo una batalla más agresiva en la era moderna de F1. La agresividad de Max fue increible . Te pongo solo un ejemplo.



Aquí el coche de Max está basicamente encima de Lewis y Max ni se preocupó en ver si estaba bien mientras en otra ocasión cuando durante una batalla rueda a rueda Lewis lo mandó fuera, éste sí que preguntó y se preocupó por él. Este es solo un ejemplo porque esa temporada pasaron mil cosas entre ellos. Lo que Max dijo sobre este incidente, cuando puso su rueda en la cabeza de Lewis, fue que "eso le pasa por no darme espacio" ....sin palabras.

Desafortunadamente siempre fue un niñato. La gente pensó que maduro y que nunca más ibamos a ver al Mad Max como lo llaman....hasta este fin de semana.

Otro ejemplo es este



-un conflicto con Ocon. Lo empuja y le dice mil cosas. Le dieron un castigo por eso pero no parece que haya aprendido algo ya que contra Lewis se vio claramente.
En su momento deberían haberle dado mas lecciones y corregir un comportamiento peligroso.

Ahora la prensa abrió un debate sobre eso pero sinceramente no creo que vaya a pasar algo ya que Max es el niño mimado de la FIA.

Imaginate si Fernando o Carlos hubieran hecho algo así. Poco más y los hubiera hechado de la F1.

Esta imagen es tremenda.
1719860864648.png
 
La temporada de 2021 fue en general tremenda, yo todavía tengo grabado en Brasil que Max tocó el alerón del coche de Hamilton y estuvimos horas esperando la decisión de la FIA. La temporada y todas las decisiones terminaron con Michael Massi.
 
Carlos tiene una ventaja que el resto no y es que todos los equipos le van a esperar, ya lo dijo Magnussen el resto de pilotos dependían de Carlos para decidir su futuro.

La presencia de su padre en los grandes premios es porque están cerrando algo, la semana pasada hablaba con Briatore y en este gran premio se le vio en la zona de Red Bull con Jos Verstappen
 
Fue george-zhou,pobre George,debió de darse un susto terrible,como corría George. Y respecto a Lewis le salvó el arco de seguridad. En DTS decia Toto que no le gustaba mucho el arco de seguridad,hasta que salvó la vida de Lewis.
A mi me preocupa también lo de Carlos.Pobrecito mio.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back