¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Movida, movida!!! para el próximo capítulo

Pangal ❤️❤️❤️

Oriana va a durar con este fuera menos que con el italiano, a no ser que aguanten para que les metan en otro reality.

Me gustaría ponerle un x0.5 a Facundo cuando habla
Cero bromas, deberían subtitularlo siempre, pierdo el hilo del reality cuando el muchacho habla 🤣🤣

Vamos que reconoce que les dicen con quien se tienen que liar.

Una pregunta... ¿Esto no es casi prostit*ción? Quiero decir, si le hiciese caso Austin, al final se liaría con él porque le pagan para que lo haga.

Supongo que eso solo lo hacen con algunos concursantes. Cuando ven una pareja formada, buscan a ver a quien pueden meter para destrozarla.

Alguna que me diga que es eso de Quico y por qué le ha picado tanto a pangal?
Creo que es porque le toco hacer de kiko en el teatrillo que hicieron del chavo del 8. Aunque creo que no es sólo eso, tiene pinta e haber sido la gota que colma el vaso, habrá estado toda la mañana picándole como sabe hacer Luis hasta que ha salido con lo de kiko.
Me ha encantado cómo se hace luego Mateucci la víctima y hace que llora. Me meo. Hay gente que vale para dar salseo y él es uno de ellos. Me produce rechazo que haya dejado a su novia para liarse con otra mujer dentro del reality y decir que es para un rato pero que fuera no quiere nada. Pero qué bien se le crear contenido. jajaja

Yo me he quedado loca cuando le pide a la gente que vacile a Pangal porque la única forma de ganarle es QUE LE PEGUE, entiendo que para que le expulsen. Con eso ya podía haberle parado un poco los pies la organización.
Bueno y el teatro del lloriqueo, lo que me faltaba por ver.
Luis maquiavelucci

Yo he buscado kiko en chile y me salían cosas muy cochinas 🤭 no se, igual es lo q dice la prima del personaje q hizo pero no me extraña que tenga otras connotaciones.
https://diccionariochileno.cl/term/hacer+un+kiko

Luis lloriqueando ha sido de lo peor q he visto en el programa, madre mía no se le cree nadie, ni el .
que fuerte!! sabiendo esto, seguro que está jugando con eso que dices!! con escudarse luego en que es porque hizo de kiko..