¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Me parece fatal lo que hace Oriana de criticar a Austin delante de Fran de esa manera, diciendo que no sabe como puede estar con un tío tan aburrido, que ella no podría.

Me sorprende de verdad que tenga amigos, porque trata a todo el mundo muy mal y pretende que sean marionetas. Si le dices "hola" a alguien a quien a ella le cae mal, ya te está montando un show. A Fran echandole la bronca porque saludó a Blue Mary cuando entró y a Fabio llamándole la atención también porque las saluda y es cordial. Qué persona tan egocéntrica e insoportable... Se cree que todo gira entorno a ella.

Me parece fatal lo que hace Oriana de criticar a Austin delante de Fran de esa manera, diciendo que no sabe como puede estar con un tío tan aburrido, que ella no podría.

Me sorprende de verdad que tenga amigos, porque trata a todo el mundo muy mal y pretende que sean marionetas. Si le dices "hola" a alguien a quien a ella le cae mal, ya te está montando un show. A Fran echandole la bronca porque saludó a Blue Mary cuando entró y a Fabio llamándole la atención también porque las saluda y es cordial. Qué persona tan egocéntrica e insoportable... Se cree que todo gira entorno a ella.
Es que en su cabeza si saludas al o la que le cae mal no estás siendo leal a la amistad, cuando más bien sería tener personalidad y criterio propio, cosa que parece que Facundo carece ya que se queda apartado en el momento que todos dan la bienvenida a Blue Mary. En fín, parecía que maduraba algo pero cuando se le cruza un nuevo chico pierde bastante el norte.

Penosa Oriana agarrandose como un clavo ardiendo a que Pangal dijo que Gala le tiraba la caña. Sí o sí quiere sumar a un hombre más para el conteo de hombres con los que Gala ha intentado algo.

Primero, como si quiere intentarlo con la casa entera. Oriana es con la que más tíos se ha liado dentro de la casa, no está para criticar.

Segundo, Pangal no dijo nada, ella prácticamente le forzó a decir eso, metiendo mierda e insistiendole en plan "te tira la caña ehh, a que sí? Di que siiiii que necesito esta información para echarsela en cara!!!". Y él solo hizo un gesto de aprobación del cual dice que se arrepiente porque ahora ha conocido más a Gala y no cree que fuese así. Pero ella erre que erre con que sí.

Y en cuanto a su relación con Facundo, hiper tóxica y adolescente. Unas escenas de celos ridículas que ningún adulto funcional tendría y una necesidad de demostrar que son "unos fuckers" que da vergüenza a esas edades. 15 años mentales tienen ambos.

Pangal me encanta, para mí es el ganador. Súper buen competidor, protagonismo sin necesidad de liarse con nadie, no se deja manipular, es líder indiscutible... Yo creo que a todas las chicas les gusta Pangal, pero ven que no hay ninguna posibilidad de que sea infiel y no quieren tirarle la caña y ser rechazadas en televisión.

En la fiesta de hoy Fran iba vestida horrible, totalmente choni y vulgar.

Luis le decía a Fran que a Austin seguro que no le gusta el vestido y es verdad. O Fran cambia o van a durar dos telediarios porque ella es muy choni y a él eso le da vergüenza.

No sé en qué capítulo Austin le dijo "sutilmente" a Fran que no le gustaba su estilo, le dijo algo así como que "no necesitaba potenciar ser sexy, que ya lo era", aún así Fran no ha cambiado en ese aspecto y yo le aplaudo.

Pangal también es mi ganador✨
¿Si la final es por competencia, quien va a poder contra el? Las chicas tienen pocas posibilidades, sería poco equitativo.

No sé en qué capítulo Austin le dijo "sutilmente" a Fran que no le gustaba su estilo, le dijo algo así como que "no necesitaba potenciar ser sexy, que ya lo era", aún así Fran no ha cambiado en ese aspecto y yo le aplaudo.

Pangal también es mi ganador✨
¿Si la final es por competencia, quien va a poder contra el? Las chicas tienen pocas posibilidades, sería poco equitativo.
Solo hay una chica en la final. No pongo quien por si no quieres spoiler pero está más arriba.

Soy la única que dentro de todo Facundo no le cae mal? Tiene momentos muy graciosos, pero cuando se pone en mood pervertido, es inaguantable.
Aquí ya vamos viendo como la relación de Austin y Oriana se va desgastando, además que siempre este defendiendo a Luis no ayuda.
Daniela me sigue pareciendo una ridícula, no se puede ser tan tonta, ataca a Gala cuando no le ha hecho nada.

Solo hay una chica en la final. No pongo quien por si no quieres spoiler pero está más arriba.
Oriana es muy buena compitiendo pero no más que Pangal, almenos en fuerza, si lo hacen por parejas igual sería más equilibrado.

Oriana es muy buena compitiendo pero no más que Pangal, almenos en fuerza, si lo hacen por parejas igual sería más equilibrado.
Si si en eso estoy de acuerdo me refiero que chicas no van a llegar a la final para mí el mejor y mi ganados es el.