¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Vaya canteo es lo de las tarjetas nunca da la casualidad que compita un hombre contra una mujer… gala va con un moño en alto y al llegar claramente les han debido enseñar la prueba porque cambia el moño por uno bajo para darles el casco… por lo tanto ya sabes que vas a tener que arrastrarte.

Pablo Z así rockerillo muy guapo la verdad :) hace ya un par de años que se debió quitar el ig y ahí le perdí la pista, el chaval la verdad que era majo pero vamos que de Oriana lo poco que tocamos el tema NADIE AL VOLANTE
Que habia muerto la madre o algo asi? Y me acuerdo que un dia fueron a compartir tiempo con niños en riesgo d exclusion me suena algo de eso

Julia ha hablado con el idioma de la verdad sobre Oriana:

‘Atacaba a las mujeres porque se hacían labios o se operaban y ahora está igual que las mujeres a las que criticaba’

Pero qué no entienden en la casa de que a Pangal le moleste que le digan "Quico"? Cómo si le dicen silla, mesa o aire, el problema es la burla con la que se lo decían y repitiéndolo 500 veces... Es que entiendo que quiera partirle la cara y lástima que no lo haya hecho. Y Luis... Madre mía, que tío más farsante colega, Daniela antes me caía bien, ahora la veo super subida

No me extraña que pangal se enfade eso iba por el concepto que puso la prima porque hay un momento que dice , mira con esos carrillos parece un kiko. Es insoportable luis y no tenía nada en su contra pero es muy pesado. Espero y deseo que gane pangal.

Que asco la actitud de Luis hacia Pangal...que poco hombre querer que le pegue porque sabe que es la única forma de echarle del reality

Que ganas tengo de que echen a luis del reality y si lo hace Pangal. Satisfacción doble.. (no recordaba a luis tan inaguantable)

Madre mía la relación de Oriana y Facu... Miedo me da verlos, no sé quién en más tóxico de los dos. Van a acabar matándose con en el Eu.... Si ya están así desde el principio. Y a él se le ve muy agresivo.

Por otro lado, la relación de Austin y Fran no me la creo nada. Yo creo que este chico o es gay o está enamorado de él mismo, pero ninguna chica por lo menos de ahí dentro le gusta.

Madre mía la relación de Oriana y Facu... Miedo me da verlos, no sé quién en más tóxico de los dos. Van a acabar matándose con en el Eu.... Si ya están así desde el principio. Y a él se le ve muy agresivo.

Por otro lado, la relación de Austin y Fran no me la creo nada. Yo creo que este chico o es gay o está enamorado de él mismo, pero ninguna chica por lo menos de ahí dentro le gusta.
Son muy tóxicos, llevan dos días juntos y todo el día discutiendo por tonterías. Parece la relación de unos quinceañeros, vergüenza me daría tener 30 y pico y ser así.

Normal que ambos con esa edad estén solteros. No hay quien los aguante.