¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Pablo Z así rockerillo muy guapo la verdad :) hace ya un par de años que se debió quitar el ig y ahí le perdí la pista, el chaval la verdad que era majo pero vamos que de Oriana lo poco que tocamos el tema NADIE AL VOLANTE
Si tiene Instagram, no tiene publicaciones pero en las fotos etiquetadas sale en una reciente con amigos
 
Pablo Z así rockerillo muy guapo la verdad :) hace ya un par de años que se debió quitar el ig y ahí le perdí la pista, el chaval la verdad que era majo pero vamos que de Oriana lo poco que tocamos el tema NADIE AL VOLANTE
¿Qué decía de ella? La dejó él si mal no recuerdo.
 
A mi facundo me parece un buen fichaje .
Pero en relación larga con Oriana me genera muchas dudas , ya que el conto que en el programa de competencias que está le dieron una excedencia de 2 meses . No veo a Oriana en Peru viviendo con el .
Ni a él aqui .
Que opináis ?
 
Madre mía... Aunque llevemos viendo a Facundo muchos capítulos, solo lleva 2 días en la casa y Oriana le monta unas tremendas escenas de celos... Es insoportable, normal que esté sola, no hay quien aguante eso. Monta dramas y se enfada por todo.
 
Me gusta mucho Austin como hombre. Es bastante maduro y me parece que tiene mucha personalidad. Por mucho que digan que es la sombra de Pangal, él no se deja influenciar por nada ni nadie en cómo hacer las cosas.
 
A mi facundo me parece un buen fichaje .
Pero en relación larga con Oriana me genera muchas dudas , ya que el conto que en el programa de competencias que está le dieron una excedencia de 2 meses . No veo a Oriana en Peru viviendo con el .
Ni a él aqui .
Que opináis ?
Facundo es argentino, vivirían en Argentina, con Luis creo que vivió allí una temporada. Opino que podría ser, Oriana ha dicho que le gustaría participar el año que viene en un reality de México (que ya se lo han propuesto) y próximamente en Brasil, así que si eso se diese igual se muda allí una temporada, trabajo no le falta y en España ya no tiene opciones
 
A Oriana ya su perro Coco se le ha olvidado?? Soy yo y en cuanto salgo del reality me vuelvo a España a verlo.
El pobre tiene ya una edad y no va a estar con él nunca por un tío al que acaba de conocer.
 
Movida, movida!!! para el próximo capítulo


Pangal ❤️❤️❤️


Oriana va a durar con este fuera menos que con el italiano, a no ser que aguanten para que les metan en otro reality.

Me gustaría ponerle un x0.5 a Facundo cuando habla
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back