¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

A mi Fran me dio pena que no dijese nada austin con lo de Julia pero reaccionó muy bien yo hubiese actuado igual, tú no te pronuncias en si tenemos algo? Ok yo tampovo
 
Qué pesada e insoportable Oriana metiendose donde no la llaman con Austin y Fran.

Austin no la soporta y se controla mucho por no discutir con ella (quizá por ser amiga de Fran). Cuando estaba en el baño de los sirvientes y viene Oriana a pedir explicaciones, es ridiculisima. No tienen 15 años, tienen todos 30. Austin estaba en plan "¿Pero a ti quien te ha dado vela en este entierro?"
 
No sé si no he estado atenta o lo han cortado, pero en qué momento Gala pide ayuda a Facundo en la ducha? O lo han cortado?
Parece una invención de Luis para que Oriana salte, aunque vaya reacción más exagerada, nisiquiera han tenido nada aún y ya está en modo posesión. Me da pena Gala, pero no entiendo porqué no la confronta.

Oriana tiene un problema de celos e inseguridad bastante grave​
En ninguno. Luis se lo inventa para meter mierda. Cuando va el otro a preguntar si necesita algo, Gala le dice que no (porque no lo ha llamado) y el otro va para Oriana a decirle que le ha pedido que le seque las t*tas cuando no es verdad.

Son unos metemierdas y Oriana, a parte de ser extremadamente celosa, es tontísima por confiar en Facundo porque solo quiere jugar y ser polémico para que le llamen a más sitios después.
 
Que ridícula el espectáculo que monta cuando ni siquiera se han besado por favor…
Y luego le echaba en cara a Gala que "no tenía nada con Ray". Pues ella con este chico menos y Gala con este chico ha hecho menos que Oriana con Ray.

Y qué quieres que te diga, Gala será agobiante pero ella también... A mí una persona que me monta esa escena de celos sin ser nada me espanta.

Si este chico sigue para alante con ella es porque están en un reality y tiene que dar juego + que ella es muy famosa en el mundillo reality + que la tiene que ver 24/7 y no puede huir de ella.
 
Y la cara de descompuesta de Oriana cuando Luis y Fran le dicen básicamente que Facundo la está usando para crear trama? Ella diciendo que no es fea, que es guapa y le puede gustar a cualquier tío 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo cuando empezó este programa pensaba que con la edad y experiencia Oriana había evolucionado pero no, está igual que con 20 años
 
Yo no voy a decir que Oriana sea fea pero ves vídeos de cuando estaba en los otros realitis y ahí si que era guapa a mi gusto ahora tiene la cara muy rara imagino de pinchazos.
 
Y la cara de descompuesta de Oriana cuando Luis y Fran le dicen básicamente que Facundo la está usando para crear trama? Ella diciendo que no es fea, que es guapa y le puede gustar a cualquier tío 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo cuando empezó este programa pensaba que con la edad y experiencia Oriana había evolucionado pero no, está igual que con 20 años
Qué seas guapa no quiere decir que tengas que gustarle sí o sí Oriana, existe la personalidad y tú eres bastante insoportable y asustas siento tan mandona y celosa desde el principio.
 
De grupo Telegram:

⚠️SPOILER


Pinchar abajo para leer, si no quieres saber el spoiler no hagas click. *INFORMACION PRELIMINAR*


Se acabaron las grabaciones de GANAR O SERVIR y los finalistas son


-
ORIANA MARZOLI


- PANCHO RODRIGUEZ


- PANGAL ANDRADE


- RAIMUNDO CERDA
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back