¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

El karma de Rai ha sido rápido jajaja luego lo de Gala en fin, no me sorprende realmente.

Tampoco creo que sea segundo plato en el sentido que le da igual una que otra, no creo que Oriana fuera primero, solo le mola ir poniendose medallitas, lo de toro y tal.
 
El karma de Rai ha sido rápido jajaja luego lo de Gala en fin, no me sorprende realmente.

Tampoco creo que sea segundo plato en el sentido que le da igual una que otra, no creo que Oriana fuera primero, solo le mola ir poniendose medallitas, lo de toro y tal.
Rai está rayadisimo desde la entrada de Facundo. Él dice que es por el círculo de fuego y la capitanía, pero realmente es porque ha dejado de ser el centro de atención.
 
A Oriana solo le interesa Ray para molestar y hacerle daño a Gala, su concurso me estaba gustando pero cada vez se le ve más la cara oscura que nos viene ocultando durante todo el reality “porque ha madurado” y ahora que ha entrado facundo me encantaría que Gala le diera de su propia medicina, porque Oriana es mala hasta decir basta.
Por otro lado Luis es odioso, como capitán es nefasto y egoísta, es un pelele y se nota que no tiene muchas luces, por no hablar de Daniela, que va de mujer empoderada y está más manipulada y ninguneada por Luis y Oriana… que si luego se lleva el ostión no me dará ninguna pena.
Fran es un pelele de Oriana, simplemente le baila el agua.
 
Voy a ver ahora el último capítulo.. pero es que es increíble la envidia que le tiene Oriana a Gala..
Entra el Facundo y lo primero que hace Oriana es hablarle mal de Gala xdddddddddd
Y está vez se está pasando porque no está haciendo nada. Más ha hecho ella con Rai.

Y Facundo no me está gustando, es muy falso. Se hace el amiguito con Gala, haciendo todo lo que le pide, y luego por detrás se lo cuenta a Oriana como si estuviese intentando algo con él. No tiene sentido que esté jiji jaja con ella, poniendole el corset y sirviendole entre sonrisas y después por detrás vaya criticandola.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back