¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Oriana miraba instagram en el concurso. Ya

Ya sabía que entraba. Iba mirando instagram y seguro que vió que confirmaban su entrada y se fijó en él.

En el capítulo de ayer decía "este tiene 35 años, 10 más que Rai". Él no había dicho la edad y ella sabía ya muchas cosas de él porque lo había buscado.

En el capítulo de ayer también decía que los más guapos eran Luis, Rai y Facundo. Jajajaja no se lo cree ni ella, pero como son con los que se ha liado dice eso. Los más atractivos son Austin y Pangal. Luis está envejeciendo fatal y los tatuajes le restan mucho.
Pensé lo mismo eh Luis nunca me pareció guapo pero las operaciones le han acabado de estropear la cara.

Buen detalle el de la edad, es verdad cuadra perfectamente que ya estuviera esperando su entrada.
 
Ni idea de cuánto cobran, en Tierra Brava el premio eran 25 millones de pesos, que son como 25mil euros
Es poco aunque quizá en Chile es todo más barato y sea bastante dinero.

También cobran por cada semana que están allí creo, así que con lo que ganen les da para después vivir unos cuantos meses o incluso todo el año fuera.

En realidad, si haces un reality al año más las 4 promociones de instagram que te salgan, ya puedes vivir. El problema es que nunca sabes cuando dejarán de llamarte para realities.
 
No sé qué va hacer Rai ahora que Oriana tiene a otro chico con el que juntarse, los rumores de que volvía con Gala espero que no sean reales. Y a Gala Facundo también le ha hecho un poco de gracia.

Estoy viendo a mucha gente diciendo que Facundo es feo, a mi no me lo parece la verdad, es un chico normal. A Oriana se la ve totalmente receptiva con él, me ha sorprendido mucho, da que pensar... quizás ya sabía que entraba.

Luis rebentadísimo todo este capítulo, aunque intente disimularlo y la Daniela ya no me da pena, no se deja aconsejar. Ya se lo encontrará
A mi es que me horroriza su peinado
 
Oriana miraba instagram en el concurso. Ya

Ya sabía que entraba. Iba mirando instagram y seguro que vió que confirmaban su entrada y se fijó en él.

En el capítulo de ayer decía "este tiene 35 años, 10 más que Rai". Él no había dicho la edad y ella sabía ya muchas cosas de él porque lo había buscado.

En el capítulo de ayer también decía que los más guapos eran Luis, Rai y Facundo. Jajajaja no se lo cree ni ella, pero como son con los que se ha liado dice eso. Los más atractivos son Austin y Pangal. Luis está envejeciendo fatal y los tatuajes le restan mucho.
Pues yo doy por hecho que con tantos cortes que hay al presentarse alguien le pregunto edad o lo que sea. No digo que no tengan acceso a los telefonos, pero lo d la edad doy por hecho que en la presentación alguien pregunto
 
Hola! Me encanta que haya hilo de este reallity🥳 me he despertado para ver el capítulo y sorpresa: solo para usuarios premium en YouTube y en su web no suben nada… no me digáis que van a dejar esto así 🥲🫠
 

He encontrado un sitio donde lo han subido completo!!
Golden Girls Dancing GIF by TV Land
 
Hola! Me encanta que haya hilo de este reallity🥳 me he despertado para ver el capítulo y sorpresa: solo para usuarios premium en YouTube y en su web no suben nada… no me digáis que van a dejar esto así 🥲🫠
en la página anterior tienes el canal de telegram donde lo suben a diario
 
en la página anterior tienes el canal de telegram donde lo suben a diario
Sí, lo he visto y me he unido, pero el de anoche no lo van a subir parece ser, lo han puesto de pago en YouTube y en la web de canal 13 no han subido nada aún y es raro para las horas que son por eso indagué alternativa, porque no pienso quedarme sin verlo 🤭🤪
 
Eso decian en el ultimo capitulo, pero no me parecio… no hizo ni una huea el huevon como dirian ellos mientras todos hacian tareas. Tambien se puede deber a q yo soy así y nadie me parece nervioso nunca😂
Fijate en como habla, como se está moviendo todo el tiempo, toca mucho cuando habla, da vueltas de arriba para abajo todo e tiempo...
 
Back