- Calificaciones
- 3.924
Soy la excepcion que confirma la regla! Me he enamorado de facundo! Me encanta y entiendo q a oriana le guste. En el ultimo capitulo me hace mucha gracia. Lo siento primas, cierro al salir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El de hoy es el 50, los tienes en su web oficial y páginas atrás en el hilo una prima indicó una cuenta de telegram que también los sube el mismo díaPrimaaas, qué capitulo estáis viendo?! Creo que vais más adelantadas que yo, pero en youtube aún están por el 48
Gracias prima, los veo en youtube porque asi puede verlos en la tv directamente, pero habiendo nuevos disponibles, voy para allá.El de hoy es el 50, los tienes en su web oficial y páginas atrás en el hilo una prima indicó una cuenta de telegram que también los sube el mismo día
Es mi opinión, yo creo que solo se junta con ella porque le convienePero porque Fran le come el culo a Oriana? Yo veo una relación de amistad sin más
En el capítulo de hoy Facundo le ha aclarado a Oriana que le gustan las "chicas fitness"