¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

No sé si no he estado atenta o lo han cortado, pero en qué momento Gala pide ayuda a Facundo en la ducha? O lo han cortado?
Parece una invención de Luis para que Oriana salte, aunque vaya reacción más exagerada, nisiquiera han tenido nada aún y ya está en modo posesión. Me da pena Gala, pero no entiendo porqué no la confronta.

Oriana tiene un problema de celos e inseguridad bastante grave​
 
Fran intentando fingir que no siente celos, aunque Julia y Austin no pegan. A mi Fran no me gusta, no me hace gracia, no me la creo y encima me pone nervios como habla. Todo el día detrás de Oriana y comiéndole el culo, 0 personalidad.

Oriana está mega desquiciada con Gala, no la supera yo creo que la que le tiene envidia es ella... Facundo no me gusta pero me gusta que está moviendo las tramas y crea contenido.

Por una vez estoy de acuerdo con Luis, a Facundo no creo que le guste Oriana sabe que si se une a ella llegará lejos en el reality. Encima en el capítulo anterior soltó un comentario, como diciendo que no le gustan las chicas muy delgadas, no me cierra.
 
Pero porque Fran le come el culo a Oriana? Yo veo una relación de amistad sin más 😂

En el capítulo de hoy Facundo le ha aclarado a Oriana que le gustan las "chicas fitness"
Es mi opinión, yo creo que solo se junta con ella porque le conviene

Chica fitness tampoco es una definición en la que encaje Oriana. Claro que le podría gustar alguien fuera de su prototipo ideal, pero no lo compro
 
Buff lo nerviosa que me pone el mentemierdas de Facundo, sobretodo en el capítulo de hoy con Fran.

Luis por ejemplo también es muy así de liarla pero me hace hasta gracia, pero este tío??? Solo quiere meter mierda, no va de cara en ningún momento y se inventa cosas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back