¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Primas en este Telegram suben todos los capítulos por si no podéis verlo.

Ayyyy mil gracias, prima! En Youtube cuando suena música con derechos lo cortan, y a veces hay partes de conversaciones interesantes que también se silencian y me da una pereza… o momentos como los concursos de talentos, que prácticamente son 15 minutos de video en mute…

Y en la página web oficial es un poco rollo tener que andar todos los días buscando a ver por dónde ibas, que no se guarda automático.

Creo que este telegram va a ser la mejor opción, a ver qué tal 🤞❤️
 
Fran ya esta fuera en tiemlo real? Es que acabo d ver una historia d instagram en un coche. Y otra cosa… creo que youtube nos va dejando ver los capitulos segun pasan los dias. Ahora el unico que no se puede ver es el d ayer d noche.
 
Fran ya esta fuera en tiemlo real? Es que acabo d ver una historia d instagram en un coche. Y otra cosa… creo que youtube nos va dejando ver los capitulos segun pasan los dias. Ahora el unico que no se puede ver es el d ayer d noche.
Han filtrado una supuesta imagen de los finalistas y no está Fran, también hay fotos con Austin en el aeropuerto marchándose de Perú
 
Fran abandona el concurso por desgaste mental y debió ser en una eliminación ella no era de los que competían pero se ofreció a irse eso he oído yo y fuera estaba con Austin ósea siguen juntos.
 
¿Sabeis cuanto cobran los concursantes? ¿Y de cuanto es el premio?

Me parece muy injusto que todo lo determinen las pruebas porque entonces una mujer nunca podrá ganar.
 
No sé qué va hacer Rai ahora que Oriana tiene a otro chico con el que juntarse, los rumores de que volvía con Gala espero que no sean reales. Y a Gala Facundo también le ha hecho un poco de gracia.

Estoy viendo a mucha gente diciendo que Facundo es feo, a mi no me lo parece la verdad, es un chico normal. A Oriana se la ve totalmente receptiva con él, me ha sorprendido mucho, da que pensar... quizás ya sabía que entraba.

Luis rebentadísimo todo este capítulo, aunque intente disimularlo y la Daniela ya no me da pena, no se deja aconsejar. Ya se lo encontrará
 
¿Sabeis cuanto cobran los concursantes? ¿Y de cuanto es el premio?

Me parece muy injusto que todo lo determinen las pruebas porque entonces una mujer nunca podrá ganar.
Ni idea de cuánto cobran, en Tierra Brava el premio eran 25 millones de pesos, que son como 25mil euros
 
Oriana miraba instagram en el concurso. Ya
No sé qué va hacer Rai ahora que Oriana tiene a otro chico con el que juntarse, los rumores de que volvía con Gala espero que no sean reales. Y a Gala Facundo también le ha hecho un poco de gracia.

Estoy viendo a mucha gente diciendo que Facundo es feo, a mi no me lo parece la verdad, es un chico normal. A Oriana se la ve totalmente receptiva con él, me ha sorprendido mucho, da que pensar... quizás ya sabía que entraba.

Luis rebentadísimo todo este capítulo, aunque intente disimularlo y la Daniela ya no me da pena, no se deja aconsejar. Ya se lo encontrará
Ya sabía que entraba. Iba mirando instagram y seguro que vió que confirmaban su entrada y se fijó en él.

En el capítulo de ayer decía "este tiene 35 años, 10 más que Rai". Él no había dicho la edad y ella sabía ya muchas cosas de él porque lo había buscado.

En el capítulo de ayer también decía que los más guapos eran Luis, Rai y Facundo. Jajajaja no se lo cree ni ella, pero como son con los que se ha liado dice eso. Los más atractivos son Austin y Pangal. Luis está envejeciendo fatal y los tatuajes le restan mucho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back