Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Hay una foto en Instagram de los concursantes. En el insta de Rosa López, van la hermana de Penélope Cruz, el barajas...y ya no recuerdo más

Mónica Cruz, Pilar Rubio, Edu Soto, Eduardo Casanova, María Esteve, La Terre, Óscar Higares, Rosa López, Laura Sánchez, Carmen Farala, Canco Rodríguez y Silvia Superstar, participantes de la edición

Yo preferiría mil veces una edición con concursantes anónimos que con famosos. Buff vaya sopor!! Y encima meten a la terremoto de Alcorcón 😈😈

Hola Pris! Me hago un huequillo por aqui, seguí las primeras ediciones pero hace mucho que no veía otra vez este formato. Ver a la grandísima Farala ha hecho que le de otra oportunidad.
El casting a mi me gusta un montón y ayer disfruté viendo el programa.
Casanova se me hace que le gusta ser el centro de atención pero el primer conjunto que hizo de top con el lazo, me encantó, se nota que sabe de costura y que le encanta.
Pilar Rubio me ha sorprendido, tiene bastante buena técnica y se nota que disfruta el concurso.
A Farala la he visto muy nerviosa pero el chaleco que hizo para la prueba de explulsión: CHEF KISS ✨ una preciosidad.
La Terremoto tiene una imaginación que es su punto fuerte pero le falla mucho la técnica, como no se ponga las pilas tendrán que expulsarla, porque lo que presentó ayer, vaya mojón. El primer conjunto se salvaba algo, pero estaba muy mal terminado.

Lo acabo de ver, me han encantado Pilar Rubio y la Drac que dicen que es su “hermana”
Lo he visto a más velocidad cuando hacen tonterías pero me ha parecido que hay mucho ingenio e imaginación.
Tiene buena pinta

Yo lo estuve viendo ayer y la verdad es que me gustó bastante, los concursantes le ponen bastante interés y me ha sorprendido Pilar Rubio para bien, la he visto muy natural y de lo más normal, en general estuvo muy entretenido, para ser el primer programa no lo hicieron nada mal