¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Vaya chanchullos para la preliminar y la final. Osea luis gana a rai, y queda eliminado, porque no le elige el publico.. vale, hasta ahi te lo compro. Pero luego entra rai, que fue eliminado por luis.. no tiene ningun sentido. Deberian haber elegido para la preliminar entre fallon y luis, los dos que habian pasado a la semifinal.

Me ha encantado la cara de Rateuchi jajajaj cuando le dejan fuera de la final aunque se nota que es apañado porque mi teoría es que la final será una chica y un chico y una chica con otro chico sino sería injusto xd por eso han colado a Faloon
Seguro que es Oriana y Pancho y Pangal y Faloon

Una final pasada por agua la verdad...
Me ha sorprendido mucho que Oriana ganara a Rai la verdad no me lo esperaba. Por otra parte Pangal se comió a Pancho por completo no hubo comparación, merecidísima victoria.

Voy a empezar Palabra de honor a ver si está interesante el reality, este al final se me hizo largo perdí un poco el interés

No entiendo para qué hacen la competencia entre rai y Oriana. Lo lógico sería que que los ganadores de cada versus compitieran entre ellos no?