¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Decían que fue por una discusión con faloon me cuesta creer que sea por eso solo te expulsan por agresion y no veo a facundo pegando a faloon, alguna gente dice que es mentira habrá que esperar a ver que pasa porque tampoco creo que les convenga sacar tan pronto a Oriana porque caerá mejor o peor pero es de las pocas que da juego y tiene público

Esta chica es tontisima y no aprende. Por sus exigencias y sus tonterías va a perder el único trabajo que le queda, que es hacer realities en latinoamerica.

Estarán ya hasta las narices de aguantar que se crea una diva en lugar de una trabajadora y que pretenda imponer sus exigencias, como pasó en España vamos.

Esta chica es tontisima y no aprende. Por sus exigencias y sus tonterías va a perder el único trabajo que le queda, que es hacer realities en latinoamerica.

Estarán ya hasta las narices de aguantar que se crea una diva en lugar de una trabajadora y que pretenda imponer sus exigencias, como pasó en España vamos.

También te digo que no sé quién será la producción pero les sorprende que no haga las actividades? Es lo que lleva haciendo todos estos años! Eso lo tenían que haber cortado a tiempo, si se la acaba también los realitis en el extranjero a ver de qué vive.

Es una niñata tonta y caprichosa, solo que tiene ya más de 30 tacos...

Compartió otro vídeo facundo de Oriana haciendo el tonto encima de una maleta que ponía entrenando para la final, no habrán salido por algo de eso? Para grabar algo de ganar o servir?

A la Oriana esta no la quieren en España pero es que al paso que va tampoco la van a querer en ningún lado del mundo. Esta chavala va a acabar mal, fíjate lo que os digo.

A la Oriana esta no la quieren en España pero es que al paso que va tampoco la van a querer en ningún lado del mundo. Esta chavala va a acabar mal, fíjate lo que os digo.
Además, ¿No os da la sensación de que se está volviendo cada vez más insoportable?

O quizá es porque ya tenemos una edad (yo rondo la suya) en la que no estás para aguantar tonterías y cuando ves a alguien de tu edad comportarse de cierta manera, es una redflag como un castillo.

Es que hay que ver el programa como una empresa que contrata trabajadores. Tú no puedes ir a la empresa a exigir y a decir que X tarea que entra dentro de tus responsabilidades (en su caso, participar en las actividades) no lo vas a hacer. Tampoco puedes exigir que no echen a otro trabajador.

No sé quien se cree que es pero lleva toda su vida siendo una malcriada y la ostia le va a llegar tarde o temprano, cuando ya nadie le aguante sus tonterías y deje de tener contratos (en España ya ha pasado).

Oriana no genera tanto como para ir de diva de esa manera. Kylie Jenner puede exigir, pero ella no.

Ya está en modo contra ataque
A mí me daría vergüenza tener fans que se comportan como quinceañeras en un concierto de one direction.

¿Qué persona adulta se gasta el dinero en aviones para una chica reality? Ya hay que ser friki para hacer esas cosas. Tan frikis como su ídola.

Y luego, esta chica es tontísima si se piensa que atacando al programa va a conseguir algo, más bien empeorar las cosas, que con GH VIP creo que hubo hasta demanda por parte de la productora.

Además, ¿No os da la sensación de que se está volviendo cada vez más insoportable?

O quizá es porque ya tenemos una edad (yo rondo la suya) en la que no estás para aguantar tonterías y cuando ves a alguien de tu edad comportarse de cierta manera, es una redflag como un castillo.

Es que hay que ver el programa como una empresa que contrata trabajadores. Tú no puedes ir a la empresa a exigir y a decir que X tarea que entra dentro de tus responsabilidades (en su caso, participar en las actividades) no lo vas a hacer. Tampoco puedes exigir que no echen a otro trabajador.

No sé quien se cree que es pero lleva toda su vida siendo una malcriada y la ostia le va a llegar tarde o temprano, cuando ya nadie le aguante sus tonterías y deje de tener contratos (en España ya ha pasado).

Oriana no genera tanto como para ir de diva de esa manera. Kylie Jenner puede exigir, pero ella no.
Y añado prima que tan solo veo el reality por ella y te explico el motivo: la caída será tan estrepitosa que no me la quiero perder. Está entrando en un ciclo de autodestrucción tan devastador, que no me lo pierdo por nada del mundo. Después de tanto años maltratando a las personas en televisión, estamos ante su declive.

Y otra cosa pri, no te extrañe que sea su madre la que le mande esos aviones eh.

Y añado prima que tan solo veo el reality por ella y te explico el motivo: la caída será tan estrepitosa que no me la quiero perder. Está entrando en un ciclo de autodestrucción tan devastador, que no me lo pierdo por nada del mundo. Después de tanto años maltratando a las personas en televisión, estamos ante su declive.

Y otra cosa pri, no te extrañe que sea su madre la que le mande esos aviones eh.
La madre debe estar metida en todos los grupos de WhatsApp de club de fans y oriana debe cogerle el móvil para entrar de vez en cuando y pedir lo que quiere que hagan.

¿Si no por qué le iban a regalar zapatos justamente de su numero y marca favorita? Se habrá hecho una wishlist la tía. Me parece tan patético... ser la que diriges tu propio club de fans jajaja