¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

No se esconden los del programa en apañar los duelos.

La Javiera es bastante buena y sabían que a Daniela le podía ganar, por eso la pusieron con Facundo y encima ella casi le gana. Me parece un competidor bastante mediocre

No se esconden los del programa en apañar los duelos.

La Javiera es bastante buena y sabían que a Daniela le podía ganar, por eso la pusieron con Facundo y encima ella casi le gana. Me parece un competidor bastante mediocre
Y nadie se cree que Daniela sea de las más votadas de los que había.

“El director chileno Alejandro amenabar”, he rebobinado y todo por si lo había oído mal. Y yo pensando q era español 😅

Me estoy poniendo al día con los capítulos, voy por el 116 y me parece super injusto que Gala tuviera que hacer la prueba dos veces me pareció muy fue por parte del otro grupo.
También me sorprende que de golpe Fran le responda así a Oriana cuando debería haberle recriminado las faltas de respeto en su momento, nunca me creí esa relación.

Capítulo 117 muchas cosas que comentar

Sigo sin entender por qué Luis siente la necesidad de comentar todo lo que hace Gala, podrá tontear o liarse la chica con quien le de la gana que para eso está soltera. No soporto a Luis de verdad. Lo de Rai también mucho dicen de Gala pero Javiera se fue hace literal dos días y ya está con la Faloon como si nada

La Botota meándose al lado de la cama, momentazo

Me ha parecido hasta triste el momento llegada Austin y que lo primero que hables es sobre Oriana... se equivocó en las formas pero igual que Oriana creo 0 en esa relación, Austin no me gusta nada. Y tampoco entiendo el gran enfado de Austin con Facundo, esa amistad tampoco la entiendo si desde el principio parecía que Austin no soportaba a Facundo

El final con Oriana perdiendo los papeles de nuevo, qué vergüenza

Oye en el nuevo reality ya estan confirmados oriana y fabio.. pero no hablaban tamb de facundo, rai y faloon? La verdad que faltan 3 por confirmar