- Calificaciones
- 3.889
Lo del choripan lo grabaron mas tarde?? No ssta austin ni fran y pangal lleva un pendiente y ojos pintados. A fallon le veo el pelo mas claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente.. con 3 veces valía de sobra.. ni siquiera es mas entretenido para el publico hacerla mas larga cuando es una competencia tan duramadre mia 30 kg x 5, se han pasado, qué necesidad. Algún día va a haber una desgracia.
Lo de las tarjetas es un timo, ellos abrirán a quien quieran y listo.Wow… la competencia de eliminación, se han pasado, lo he visto muy excesivo el juego
Y creéis que elegir las tarjetas es azar? O les dicen cuál elegir? …
Pangal negando con la cabeza, aflojando al ver que Austin no podía más… podría haber sido a 3 discos y no 5…
dime de que presumes y te dire de que careces..... mucho pedir lealtad pero es una persona que a lo largo de los años hemos visto como a traicionado tanto a parejas como amigos...Voy con retraso en los capítulos, pero vaya infantil es Oriana... Me da pena Fran, pero a la vez me alegro que se la haya quitado de encima, vaya maleducada. También tiene un problema gordo con la "lealtad", puede ser que de pequeña o en su vida haya vivido algún abandono, porque no entiendo lo tóxica que es, agarrando a Facundo para que no salga del teatro (?) y el otro un maniquí
Están confirmados supuestamente para el nuevo que empieza cuando termina este.Creéis que Oriana y Facundo vayan a ingresar a un reality???? Yo creo que si entran en uno lo dejan