¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Estaba viendo el capitulo de la bronce de oriana y pamela, que todo empieza porque se les oye tener sex. Pero tambien se les oyo a austin y a fran y a ellos no les dicen nada? No lo entiendo
Es que por lo que dicen no es ni comparable a los otros dudo que les escuchasen así o se lo dirían estos según cuentan despertaron a varias personas de la casa… y por lo que dicen no era la primera vez que lo hacían.

Es que por lo que dicen no es ni comparable a los otros dudo que les escuchasen así o se lo dirían estos según cuentan despertaron a varias personas de la casa… y por lo que dicen no era la primera vez que lo hacían.
Gala se lo dijo a fran y se ve como gala y creo q rai se levantan y se van a dormir a otro lado, q estan en la cama de al lado.
Los 4 muy poco respeto, pero a mi que esten dandole al tema en la cama de al lado casi me parece peor.
Por otro lado, pamela que pesada con lo del trio.. si eso salio d su boca😂

Hoy me he puesto al día con los capítulos y se viene expulsión de alguno de los fuertes!!!
(No se porque me sorprendo si ya se los finalistas pero no recuerdo el orden de las expulsiones jajajajajaj😂)

Me ha encantado ver a Sabelo y la Botota celebrando sus puestos en la competencia, adoro 🫶

Pamela me cae mejor ahora, está menos cohibida sin Oriana y Facundo como más tranquilo, no os parece?

Hoy me he puesto al día con los capítulos y se viene expulsión de alguno de los fuertes!!!
(No se porque me sorprendo si ya se los finalistas pero no recuerdo el orden de las expulsiones jajajajajaj😂)

Me ha encantado ver a Sabelo y la Botota celebrando sus puestos en la competencia, adoro 🫶

Pamela me cae mejor ahora, está menos cohibida sin Oriana y Facundo como más tranquilo, no os parece?
Se van a duelo pangal y Austin y Austin se va eliminado supuestamente salva el público a ray (esto si me lo creo porque tiene mucho apoyo) y a Daniela que no hay quien se lo crea! Está todo orquestado.

Se van a duelo pangal y Austin y Austin se va eliminado supuestamente salva el público a ray (esto si me lo creo porque tiene mucho apoyo) y a Daniela que no hay quien se lo crea! Está todo orquestado.
Ojalá...y seguido la Fran (que abandona)y q se lleven a Pamela ...

Gala se lo dijo a fran y se ve como gala y creo q rai se levantan y se van a dormir a otro lado, q estan en la cama de al lado.
Los 4 muy poco respeto, pero a mi que esten dandole al tema en la cama de al lado casi me parece peor.
Por otro lado, pamela que pesada con lo del trio.. si eso salio d su boca😂
Pamela la arde el estomago y por eso va d ofendidita, yo prefiero oir gritos q no sentir el meneo al lado!!y buenoo q decir de Faloon q la parece vergonzoso los grititos y vender fotos suyas en el only debe tener mucha clase....vengaaa

Es mucho mejor q follen en la cama de al lado no?? Pero q meten a gente para q follen,y molesten y haya jaleos,faloon dice q es ordinario,pero luego vende sus fotos desnuda en onlyfans, la pamela micho y ha foll*do igual,gala y rai llevan montandoselo por todos los sitios

Es mucho mejor q follen en la cama de al lado no?? Pero q meten a gente para q follen,y molesten y haya jaleos,faloon dice q es ordinario,pero luego vende sus fotos desnuda en onlyfans, la pamela micho y ha foll*do igual,gala y rai llevan montandoselo por todos los siti

Oriana también lo hace en la cama de al lado, varias veces y siendo de día mientras otros se están arreglando. Aquí nadie se salva vuelvo a repetir que yo no necesito posicionarme en ningún bando cuando vea que quien sea hace algo mal lo diré sea quien sea. Algo mal en MI OPINIÓN claro esta.

Oriana también lo hace en la cama de al lado, varias veces y siendo de día mientras otros se están arreglando. Aquí nadie se salva vuelvo a repetir que yo no necesito posicionarme en ningún bando cuando vea que quien sea hace algo mal lo diré sea quien sea. Algo mal en MI OPINIÓN claro esta.
No,no si todos lo hacen, pero parece q sólo molestan unos...es lo q digo.Esto es porque Pamela ha calentado el ambiente,q para eso la han metido,para desquiciar a Oriana y q pase esto