¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Es una discusión tan ridícula. Las maneras de discutir de Oriana son totalmente absurdas y bastante violentas. Yo entiendo que algo se puede oír pero berrear a propósito para que se enteren todos? Esta gente nunca ha vivido con sus padres en casa, hacían lo mismo?​

Tirando de hemeroteca de internet y buscando el pasado de Facundo, he encontrado esto. Os parece que es él? Es un mini vídeo en el que no se le ve casi la cara y solo sale desnudo tocándose.
Para mi tiene un aire pero no estoy segura. A ver qué opináis vosotras. Espero que no esté prohibido subirlo, si es así me avisáis y lo quito. He intentado ponerlo en oculto pero no creo que me ha salido bien al ser imagen.​

Adjuntos

• IMG_0764.jpeg
    IMG_0764.jpeg
    12,1 KB · Visitas: 63
Tirando de hemeroteca de internet y buscando el pasado de Facundo, he encontrado esto. Os parece que es él? Es un mini vídeo en el que no se le ve casi la cara y solo sale desnudo tocándose.
Para mi tiene un aire pero no estoy segura. A ver qué opináis vosotras. Espero que no esté prohibido subirlo, si es así me avisáis y lo quito. He intentado ponerlo en oculto pero no creo que me ha salido bien al ser imagen.​
ya han dicho muchas veces enel reality que el ha echo contenido para adultos

Sí, él ha hecho por**.

Todo lo que critica Oriana acaba siendo parte de su vida. Es el karma. En los realities anteriores se metió con Flavia por haber hecho por**. Pues toma.

Estaba viendo el capitulo de la bronce de oriana y pamela, que todo empieza porque se les oye tener sex. Pero tambien se les oyo a austin y a fran y a ellos no les dicen nada? No lo entiendo