¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Yo creo que a Facundo le sigue gustando el rollo que llevaba con Pamela fuera, tanto de amistad como sexual. Por eso, lo hace cuando Oriana no mira o no está ( los abrazos, las preguntas). Y Pamela pasa bastante de él, se mete con él por cabrear a Oriana.

con el bombo que le han dado a la pelea y el texto que puso oriana el otro dia me esperaba una pelea HISTORICA, para mi, sin mas.... oriana sacando dequicio a pamela y consiguiendo lo que queria, una escusa que tener pa decirle a la organizacion o ella o yo que mirad lo que me ha echo ha agarrado un cuchillo y he sufrido por mi vida .... era lo que queria y lo consiguio

Alguna me puede decir por qué Oriana no ha participado en la competencia? No me he enterado...

Tampoco entiendo que diga que Fran es desleal. Por no apoyar tu comportamiento de agresiva que da vergüenza ajena???? Además la primera que fue desleal fue Oriana con Fran.
Austin me caía fatal pero empiezo a entender que le de rabia que Fran le haya permitido muchas actitudes muy feas…

Qué vergüenza ajena la pelea de Oriana de verdad, por supuesto que es una mala educación que todos tengan que escucharte en tú intimidad se cree la gran cosa y eso es de ordinaria total. No me creo lo del cuchillo que contó ella en la pelea se ve que me coge y pangal se lo quita pero en ningún momento pamela se levanta con el cuchillo, Oriana cuenta la película siempre como le interesa. Y Daniela es insoportable si no la interesa la prueba protestando, que tía más pesada!

Última edición:
A mi también me ha dado mucha vergüenza ajena en este último capítulo Oriana. Hasta Luis le dijo en una conversación que desde que entró Pamela está que no para con Facundo y seguro que exagera los gritos para joder. Muy vergonzosa toda la situación y además ni siquiera tiene razón.

Tampoco entiendo que llame desleal a Fran en esta situación, para qué se va meter en problemas que no le competen con alguien con quien acaba de arreglar las cosas. 0 sentido

Madre mía nunca me hubiera imaginado que la discusión fuera por algo tan…. ordinario como dice pamela.

El apodo de chihuahua muy accurate.

con el bombo que le han dado a la pelea y el texto que puso oriana el otro dia me esperaba una pelea HISTORICA, para mi, sin mas.... oriana sacando dequicio a pamela y consiguiendo lo que queria, una escusa que tener pa decirle a la organizacion o ella o yo que mirad lo que me ha echo ha agarrado un cuchillo y he sufrido por mi vida .... era lo que queria y lo consiguio
Que texto puso oriana? No me entere

A mi también me ha dado mucha vergüenza ajena en este último capítulo Oriana. Hasta Luis le dijo en una conversación que desde que entró Pamela está que no para con Facundo y seguro que exagera los gritos para joder. Muy vergonzosa toda la situación y además ni siquiera tiene razón.

Tampoco entiendo que llame desleal a Fran en esta situación, para qué se va meter en problemas que no le competen con alguien con quien acaba de arreglar las cosas. 0 sentido
Y se inventa cosas para tener argumentos. Todo el tiempo repitiendo que a Pamela le jode que se tire a Facundo. No hija, a la casa en general le molesta que tengas relaciones gritando y sin cortarte ni un pelo en medio de la noche. Lo peor es que ella sí que lo hacía de esa forma para provocar celos, hasta Luis se lo ja dicho. Ridícula y ordinaria.