¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

La grabaciones finalizaron por julio creo, pero siguen emitiendo capítulos hasta octubre. En octubre harán la final, te cito los finalistas en spoiler prima

Pangal Andrade, Oriana Marzoli, Raimundo Cerda y Pancho Rodríguez (éste último aún no ha entrado en la casa😂)
Hasta octubre !!!

Help Me Wow GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

Es una pena como están tratando todos a Fran no me extraña que al final abandonase el programa… por cierto si es verdad que sigue con austin me salió antes que habían estado juntos donde pangal. A mi pamela tambien me sorprendió para mal porque la pintaban como una Oriana multiplicada x 10000.
Donde pangal ella no estuvo.. estuvo en la playa con una amiga. Austin Fue con pamela diaz a ver a pangal.

Desde Julio no suben nada juntas. Hay bastante diferencia con respecto a Facundo y Oriana que están tooodo el día subiendo cosas de las dos, Facundo está pilladísimo.

Desde que están emitiendo los capítulos actuales donde hay las movidas entre Fran y Austin a él le están cancelando, no publican nada juntos y se mantienen con perfil bajo por el hate, pero según he leído si siguen juntos(creo que lo afirmaron en un directo por separado y en un programa de Chile hace poco), aunque separados por trabajo, Fran está en México y Austin pues ni idea jajaja

De todas formas recibir todos esos comentarios por todo lo que ha pasado en el reality hace meses (creo que son ya como más de 2 meses de delay desde que ellos salieron) debe ser bastante abrumador, incluso Austin está bloqueando a gente por esto🤷‍♀️

Desde que están emitiendo los capítulos actuales donde hay las movidas entre Fran y Austin a él le están cancelando, no publican nada juntos y se mantienen con perfil bajo por el hate, pero según he leído si siguen juntos(creo que lo afirmaron en un directo por separado y en un programa de Chile hace poco), aunque separados por trabajo, Fran está en México y Austin pues ni idea jajaja

De todas formas recibir todos esos comentarios por todo lo que ha pasado en el reality hace meses (creo que son ya como más de 2 meses de delay desde que ellos salieron) debe ser bastante abrumador, incluso Austin está bloqueando a gente por esto🤷‍♀️
Es lo que tiene ser un tóxico hijo... si te abruma ve a terapia a que te digan cómo comportarte bien con otra persona.

A mi también se me ha acabado de caer Austin no me gusta nada y Fran que no me hace mucha gracia me está dando pena por la situación en la que se encuentra entre él y Oriana.

Creo que Oriana se está equivocando con las formas, tiene razón con que Austin condiciona a Fran pero ella no es nadie para cuestionar de esa forma lo que hace su amiga. Debería simplemente estar cerca de ella y ya, tampoco entiendo porque no es capaz de dejar de hablar de la relación de Fran y Austin cuando se lo ha pedido expresamente su amiga y sabe que eso está causando discusiones entre la pareja. Es una egoísta, porque si fuera al revés seguro que no le haría ninguna gracia.

En cuanto a su relación con Facundo, él se ha apagado mucho estando con ella, se nota que no está actuando como le gustaría. Pero bueno, es el precio de arrimarse a alguien por el interés porque no me creo para nada que ese chico este pillado de Oriana. No sé si ahora con el tiempo le habrá cogido cariño pero que se acercó a ella por el interés, se acercó a ella por interés.

Realmente es tan famosa Oriana alli en Latinoamérica como para que alguien se le cuelgue? Pregunta sería sin ironías ni nada, esq aquí, por ejemplo, no me parece que merezca la pena hacer eso con el carácter que tiene.

Realmente es tan famosa Oriana alli en Latinoamérica como para que alguien se le cuelgue? Pregunta sería sin ironías ni nada, esq aquí, por ejemplo, no me parece que merezca la pena hacer eso con el carácter que tiene.
En mi opinión no es tanto que sea muy famosa por allí pero que en el reality es un personaje imprescindible. Estar con Oriana significa llegar lejos en el reality. El estar con ella también le ha abierto las puertas para participar de este nuevo reality en parejas que harán

Back