¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Oriana doble cara??en serioo la están criticando q se meta donde no la llaman, y se lo dice la pesada de la pamela q solo ha entrado para tocar ls huevos,la blu q es una metiche, el austin q es una red flag cn patas q limita a la fran en cada instante!! En serio?? Oriana manipulará cn su caracter...pero los otros son unos chupagaitas de coj*nes...a mi Luis me encanta(cm personaje de reality), rai es un niño q solo quiere mojar el.pirulo...y gala idem, austin, faloon,blu,sabelo...madre miaaa q no dicen A sin q pamelita o pangal digan algo
Pero a ver lo que quiero decir que a ella la gusta mandar pero que no la manden, no sé qué manía tenéis de que si se dice algo malo de ella se ataque a los otros si soy la primera que no soporto a austin ni a pamela pero eso que tiene que ver con que ella haga mal algo? Por dios es que parece que solo puedes estar en un bando cuando ahí todos hacen cosas mal. A mí también me molestaría que hable algo con una amiga y lo exponga frente a todos, y que mi pareja me esté diciendo cosas negativas de mi amigo.

Pero a ver lo que quiero decir que a ella la gusta mandar pero que no la manden, no sé qué manía tenéis de que si se dice algo malo de ella se ataque a los otros si soy la primera que no soporto a austin ni a pamela pero eso que tiene que ver con que ella haga mal algo? Por dios es que parece que solo puedes estar en un bando cuando ahí todos hacen cosas mal. A mí también me molestaría que hable algo con una amiga y lo exponga frente a todos, y que mi pareja me esté diciendo cosas negativas de mi amigo.
Ojoo q Oriana tiene para hablar de las cosas malas de ella un chat,no es defenderla es q como tienen el valor de acusarla(los de dentro,no lo digo por ti) de lo mismo q hacen ellos... de todos modos lo q ha dicho no son secretos,le ha puesto en evidencia, todos han visto cm austin no la deja gritar,o meterse en jaleos,o hacer el gamba...no ha dicho nada de lo parao q es,o q le gusta hacerlo debajo de las sábanas cosa q ha hablado botota...y si qie me desvio es cierto q Oriana no soporta q la.digan lo q tiene q hacer y menos cuando está brotadaaa

Oriana tendra mil defectos seguro, pero es verdad que es leal. No nomina a austin por fran y por facundo, quiero ver si austin haria lo mismo, y no lnominaria a oriana, por fran y por facundo.
La verdad que lo tengo entre ceja y ceja a austin… que mania le he cogido. Que fome que dicen por allí😂

Austin le da absolutamente igual lo que piense Francisca, sólo le gusta cuando le da la razón. En realidad ese hombre sola la ve porque es realmente hermosa y tiene mucho carisma, tiene una personalidad muy particular.
Pero como suele pasar, este tipo de hombres quieren a la mujer que está dicharachera bailando sobre la barra del bar y una vez que están con ellas se enfadan si hacen las cosas por las que las conocieron y les gustaron. Una locura.

Por si no os habéis dado cuenta, a mi tampoco me cae bien Austin.

Dicen que empieza en octubre después de el de ahora seguro que ofrecen a pamela entrar es demasiado obvio, quien más creéis que pueda entrar?
"Aunque aún no hay confirmados, suenan los nombres de Jennifer Galvarini (Pincoya); Kike Acuña; Solange (hermana de Esteban Paredes); Francisco Kaminski; Daniella Campos; Roxana Muñoz; Oriana Marzoli y Facundo González"

Te cito una lista de posibles participantes de la misma fuente que ha confirmado a Facundo y Oriana, ni idea de quién son prima😂, he leído que quieren a los "concursantes más rebeldes" de los últimos realities de Chile. Yo no vi a Pamela en Tierra Brava, ni nada anterior, pero hubo bastante expectación con su entrada y de momento a mí me parece un bluff🫠

"Aunque aún no hay confirmados, suenan los nombres de Jennifer Galvarini (Pincoya); Kike Acuña; Solange (hermana de Esteban Paredes); Francisco Kaminski; Daniella Campos; Roxana Muñoz; Oriana Marzoli y Facundo González"

Te cito una lista de posibles participantes de la misma fuente que ha confirmado a Facundo y Oriana, ni idea de quién son prima😂, he leído que quieren a los "concursantes más rebeldes" de los últimos realities de Chile. Yo no vi a Pamela en Tierra Brava, ni nada anterior, pero hubo bastante expectación con su entrada y de momento a mí me parece un bluff🫠
Va como de fiera y lo que hace es malmeter por detrás y hacer cosas que solo tienen lógica en su cabeza. En uno de los últimos capítulos está ella hablando con Pangal en la habitación de les sirvientes diciendo que se quiere llevar a las chicas a "su terreno" y explica que quiere hacerse "amiga" de Fran y de Dani para dejar a Luis y Orinana aislados. De verdad, que necesidad.
Sabéis qué es exactamente lo que le pasó a Pamela con Luis y por qué le tiene ese odio?

Estoy viendo el capitulo de ayer.. y lo de sabelo es de traca… el que pensara de si mismo? Lo haria adrede por meter mierda o de verdad es ese tipo de gente q va con los chismes a unos y a otros, cambiando las versiones segun le convenga… echo de menos en estos programas, unos fashbacks cuando pasan estas cosas para que queden bien retratados

Oriana se está convirtiendo en Aida Nizar. Con la trayectoria que lleva está a 5 años de gritar adoro mi vida. Estoy viendo el reality fundamentalmente por ella, antes me gustaba, tenía sus salidas de tono pero me parecían simpáticas. Con 32 años están fuerisima de lugar.
Btw Fran me transmite muchísima ternura. En tremendo jardín la están metiendo los que le sacan casi 10 años.