¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Me imagino que para disimular la raíz negra, se hace un "clean look" y con el producto que se pone en su pelo real aparenta más "difuminado"
Eso o pq es invierno ,hay mas humedad y mantener la media melena sin frizz es casi imposible

Es increíble la doble cara de Oriana a ella nadie la puede decir de qué hablar ni que no se meta en la relación de los otros dos, pero eso si ella puede mandar a facundo a luis y a todos que hacer con quien ir y hasta donde ir! De verdad nunca me ha caído mal pero hace cosas que no comprendo. Y la poca personalidad de muchos de ellos ahora otra vez con el cambio de capitán, ya votaron una vez y ahora vuelve pamela y otra vez con lo mismo!

Es increíble la doble cara de Oriana a ella nadie la puede decir de qué hablar ni que no se meta en la relación de los otros dos, pero eso si ella puede mandar a facundo a luis y a todos que hacer con quien ir y hasta donde ir! De verdad nunca me ha caído mal pero hace cosas que no comprendo. Y la poca personalidad de muchos de ellos ahora otra vez con el cambio de capitán, ya votaron una vez y ahora vuelve pamela y otra vez con lo mismo!
Jajajajjajaj opino todo lo contrario...Oriana es supermanejable...sólo q la intentan dar indicaciones cuando está arriba del todo, y la.gente con ese caracter cua do está exaltado no atiende a razones en ese momento,hay q esperar...

Jajajajjajaj opino todo lo contrario...Oriana es supermanejable...sólo q la intentan dar indicaciones cuando está arriba del todo, y la.gente con ese caracter cua do está exaltado no atiende a razones en ese momento,hay q esperar...
Yo no digo que sea o no pero es muy hipócrita que no quieras que te hagan lo que tú haces con los demás. Por ella fuera facundo ya no hablaba ni una palabra con austin.

me da pena de fran, austin es un egocentrico. Fran tiene q defenderlo a el y no a su amiga, facundo tiene q defenderlo a el y no a su “pareja” , pero si fran tira por su amiga o facundo por su pareja le parece mal.
Hace mucho q ya no le soporto y es verdad que fran no es ni la mitad de como era al principio. Me sorprende que sigan juntos hoy dia.
El ahora esta cn pangal en el cajon del maipo famoso y tmb estuvo pamela estos dias.

Hola! Me uno al hilo, llevo viendo el reality desde el principio y no sabía que existía!
Mis opiniones de los concursantes han ido cambiando con el tiempo, al principio por ejemplo Faloon me parecía súper mala y ahora meh, ni chicha ni limoná, parece que se calmó bastante. Austin lo odio con todas mis fuerzas y me da mucha pena que Fran no vea lo que se ve desde fuera, en ese sentido si me parece bien lo que hacía Oriana en un principio (decirle las cosas claras a Fran) pero el hecho de que cuando le pidió que no hablara en el cara a cara de cosas que le había contado en privado y ella no atendiese a razones no me gusta nada. De todas formas creo que diga lo que diga Oriana, Austin le echará la culpa a Fran por no "frenarla" bueno, hasta donde yo sé no se puede obligar a nadie a hacer lo que quieras si aunque se lo pidas no accede, a ver...
Luis a pesar de todo me cae bien, siento que la mayoría de cosas que dice son de "webeo" y la gente se pica muy fácil.
-
En otro orden de cosas yo voy al día, voy por el cap 88 y los veo o bien en la web del canal 13 o en playdede, porque en youtube van como un par de capitulos por detrás.

me da pena de fran, austin es un egocentrico. Fran tiene q defenderlo a el y no a su amiga, facundo tiene q defenderlo a el y no a su “pareja” , pero si fran tira por su amiga o facundo por su pareja le parece mal.
Hace mucho q ya no le soporto y es verdad que fran no es ni la mitad de como era al principio. Me sorprende que sigan juntos hoy dia.
El ahora esta cn pangal en el cajon del maipo famoso y tmb estuvo pamela estos dias.
Creo que ya no están juntos.

Oriana doble cara??en serioo la están criticando q se meta donde no la llaman, y se lo dice la pesada de la pamela q solo ha entrado para tocar ls huevos,la blu q es una metiche, el austin q es una red flag cn patas q limita a la fran en cada instante!! En serio?? Oriana manipulará cn su caracter...pero los otros son unos chupagaitas de coj*nes...a mi Luis me encanta(cm personaje de reality), rai es un niño q solo quiere mojar el.pirulo...y gala idem, austin, faloon,blu,sabelo...madre miaaa q no dicen A sin q pamelita o pangal digan algo

Oriana como amiga deja mucho que desear.
Yo creo que las ganas que tiene de proteger a la gente que le cae bien o quiere le ciegan, tiene actitudes que siendo con buena intención no están bien. Ha madurado muchisimos desde sus primeros pasos en Chile, se le nota, pero aún le falta, tiene un carácter que tela pero también creo que es por el mundo en el que se mueve.