Eso o pq es invierno ,hay mas humedad y mantener la media melena sin frizz es casi imposibleMe imagino que para disimular la raíz negra, se hace un "clean look" y con el producto que se pone en su pelo real aparenta más "difuminado"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso o pq es invierno ,hay mas humedad y mantener la media melena sin frizz es casi imposibleMe imagino que para disimular la raíz negra, se hace un "clean look" y con el producto que se pone en su pelo real aparenta más "difuminado"
Jajajajjajaj opino todo lo contrario...Oriana es supermanejable...sólo q la intentan dar indicaciones cuando está arriba del todo, y la.gente con ese caracter cua do está exaltado no atiende a razones en ese momento,hay q esperar...Es increíble la doble cara de Oriana a ella nadie la puede decir de qué hablar ni que no se meta en la relación de los otros dos, pero eso si ella puede mandar a facundo a luis y a todos que hacer con quien ir y hasta donde ir! De verdad nunca me ha caído mal pero hace cosas que no comprendo. Y la poca personalidad de muchos de ellos ahora otra vez con el cambio de capitán, ya votaron una vez y ahora vuelve pamela y otra vez con lo mismo!
Yo no digo que sea o no pero es muy hipócrita que no quieras que te hagan lo que tú haces con los demás. Por ella fuera facundo ya no hablaba ni una palabra con austin.Jajajajjajaj opino todo lo contrario...Oriana es supermanejable...sólo q la intentan dar indicaciones cuando está arriba del todo, y la.gente con ese caracter cua do está exaltado no atiende a razones en ese momento,hay q esperar...
Creo que ya no están juntos.me da pena de fran, austin es un egocentrico. Fran tiene q defenderlo a el y no a su amiga, facundo tiene q defenderlo a el y no a su “pareja” , pero si fran tira por su amiga o facundo por su pareja le parece mal.
Hace mucho q ya no le soporto y es verdad que fran no es ni la mitad de como era al principio. Me sorprende que sigan juntos hoy dia.
El ahora esta cn pangal en el cajon del maipo famoso y tmb estuvo pamela estos dias.
Oriana doble cara??en serioo la están criticando q se meta donde no la llaman, y se lo dice la pesada de la pamela q solo ha entrado para tocar ls huevos,la blu q es una metiche, el austin q es una red flag cn patas q limita a la fran en cada instante!! En serio?? Oriana manipulará cn su caracter...pero los otros son unos chupagaitas de coj*nes...a mi Luis me encanta(cm personaje de reality), rai es un niño q solo quiere mojar el.pirulo...y gala idem, austin, faloon,blu,sabelo...madre miaaa q no dicen A sin q pamelita o pangal digan algoEs increíble la doble cara de Oriana a ella nadie la puede decir de qué hablar ni que no se meta en la relación de los otros dos, pero eso si ella puede mandar a facundo a luis y a todos que hacer con quien ir y hasta donde ir! De verdad nunca me ha caído mal pero hace cosas que no comprendo. Y la poca personalidad de muchos de ellos ahora otra vez con el cambio de capitán, ya votaron una vez y ahora vuelve pamela y otra vez con lo mismo!
En el instagram de Fran a finales de julio subió un post de los dos juntos en lo que parecían unas vacaciones o algo así, playa y esas cosas. Muy juntitosCreo que ya no están juntos.
Yo creo que las ganas que tiene de proteger a la gente que le cae bien o quiere le ciegan, tiene actitudes que siendo con buena intención no están bien. Ha madurado muchisimos desde sus primeros pasos en Chile, se le nota, pero aún le falta, tiene un carácter que tela pero también creo que es por el mundo en el que se mueve.Oriana como amiga deja mucho que desear.