¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Yo no sé como Austin no le ha dicho que no se meta en lo que no le llaman, que no está ella para dar consejos de relaciones.
Cooomoo!! Austin es un manipulador lo intenta con Facu ,dandole la vuelta para q se enfade con Oriana,no deja ser a fran estridente como es ella..Oriana simplemente le quita la careta...va de caballero y es bastante pendejo...lo q le hace a Fran de no hablar la ley del silencio es un maltrato!! Pero elmpobrecito es el?? Me da un ascoo!!

Pangal es una bestia pero es que estamos hablando de un deportista profesional. Fue campeón mundial de rafting y excampeon mundial de kayac. Se ha criado en la montaña haciendo deportes de riesgo. Su primo Pedro Astorga (el que estaba en los antiguos realities de Chile) también era un máquina en las competencias.

La gente se piensa que por tener los musculos más grandes eres más funcional y no, eso solo demuestra que vas al gym y tomas batidos de proteína. Facundo mucho músculo y después se ahoga en todas las pruebas por fumar y tener malos hábitos.

Este reality lo debería ganar Pangal porque es con diferencia el concursante más completo. Bueno en las competencias, bueno como líder de equipo, bueno para dar juego con piques y peleas en la convivencia y sin necesidad de emparejarse con nadie ni jugar a dar celos a la novia.panga
Pangal es un animaaal!! Si hablamos de competencia sin ninguna duda se los lleva d ecalle a todos