¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Acabo de ver el capitulo 77 en la pagina de canal 13, (ahora los veo siempre ahi) y no entiendo porq en el concurso de talentos no ponen la musica de la actuacion que hacen. Emitirlo asi menuda 💩
Por cierto me rei mucho con pangal y luis

Hola!! voy por el capítulo 48 hasta ahora los veía por Telegram pero desde este capitulo no se me cargan, le ha pasado a alguien más?

Por cierto me salió en tik tok pamela diciendo que solo entro con contrato de 10 días pactado que en ningún momento agresivo a Oriana.

Hola!! voy por el capítulo 48 hasta ahora los veía por Telegram pero desde este capitulo no se me cargan, le ha pasado a alguien más?
Yo los veo aqui

Aún quedaba un poco de chispa entre Pamela y Facundo eh, han habido sonrisitas tontas.

Un poco borde Pamela con Fran diciendo que se lleva mal con ella porque intentó ser su amiga fuera y ella no quería. Lo veo muy absurdo y de adolescente de 15 años.

Llevo muchos capítulos sin verlo, pero me da pena Fran porque se quiere creer las cosas que le dice Austin, pero en el fondo sabe que le avergüenzan muchas cosas de ella y la quiere cambiar. Él siempre dice que es para protegerla y tonterías de esas, en realidad es que le da vergüenza porque es bastante choni y "sexual". A él no le gusta una chica que viste enseñando mucho, que es dueña de un sex shop, tiene only fans y va contando que ha hecho tríos. La verdad es que no sé para qué sigue con ella si son opuestos.

Y Oriana está en chile casualmente…

Adjuntos

• IMG_2861.png
    IMG_2861.png
    177,5 KB · Visitas: 65
  • IMG_2860.png
    IMG_2860.png
    174 KB · Visitas: 60