¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

¿Alguna prima sabe el contexto de Guaren y Fran? Lo han mencionado en el capítulo de hoy pero sin especificar nada.

Me encantan los capítulos donde hay competencia🙌
Cuando entró Facundo recuerdo que hizo el círculo de fuego y se quejó de que sufría de algo en la lumbares y lo escogen parar tirar del carro con los fardos en vez de a Luis? No comprendo está elección, Pangal tiene toda la razón cuando le increpa por cosas así, que por cierto, vaya fuerza, como empuja el carro casi el solo, hay una secuencia donde incluso estira de la cuerda de Nico, es brutal.
La Guaren y la Fran eran amigas de toda la vida, Fran entró a GH y Guaren le llevaba las redes, pero resulta que la Guaren utilizaba las redes de Fran para darse autopromo y hacerse famosa, hasta que la llamaron para entrar a Tierra Brava, y entonces la Guaren le hizo ghosting a Fran.

Y hasta ahí, o eso es lo que yo tengo entendido que pasó.

La tal Pamela tiene un canal de youtube. Hoy me ha salido un video de ella entrevistando a Falloon y contaba que Oriana trataba muy mal a los trabajadores del reality, que le quitaba las pilas al micro y le gritaba a los trabajadores cuando le pedían que se colocara bien el micrófono, y que a los de vestuario les exigía que le arreglaran los modelitos y que le cambiarán la ropa que no le quedaba bien.

Pangal es una bestia pero es que estamos hablando de un deportista profesional. Fue campeón mundial de rafting y excampeon mundial de kayac. Se ha criado en la montaña haciendo deportes de riesgo. Su primo Pedro Astorga (el que estaba en los antiguos realities de Chile) también era un máquina en las competencias.

La gente se piensa que por tener los musculos más grandes eres más funcional y no, eso solo demuestra que vas al gym y tomas batidos de proteína. Facundo mucho músculo y después se ahoga en todas las pruebas por fumar y tener malos hábitos.

Este reality lo debería ganar Pangal porque es con diferencia el concursante más completo. Bueno en las competencias, bueno como líder de equipo, bueno para dar juego con piques y peleas en la convivencia y sin necesidad de emparejarse con nadie ni jugar a dar celos a la novia.

Hoy están tardando mucho en subir el cap 72, y en el canal de telegram tampoco hay nada subido, por lo que encontré este enlace y lo vi desde aquí.
Se ve superbién