¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Es una pena como están tratando todos a Fran no me extraña que al final abandonase el programa… por cierto si es verdad que sigue con austin me salió antes que habían estado juntos donde pangal. A mi pamela tambien me sorprendió para mal porque la pintaban como una Oriana multiplicada x 10000.

Alguien me hace un resumen ???
Pero a Oriana ya la han echado ????

Dicen que empieza en octubre después de el de ahora seguro que ofrecen a pamela entrar es demasiado obvio, quien más creéis que pueda entrar?
No se pero apuesto q alguien q se lleve mal.con Oriana,pq hay q desestabilizarla sino no tiene sentido

Abandona?? No tenia ni idea!
Es una pena como están tratando todos a Fran no me extraña que al final abandonase el programa… por cierto si es verdad que sigue con austin me salió antes que habían estado juntos donde pangal. A mi pamela tambien me sorprendió para mal porque la pintaban como una Oriana multiplicada x 10000.

No defiendo a Pamela si ha hecho eso, pero Oriana también es muy agresiva, hace cosas que no deberían estar permitidas y en Chile se lo permiten y provoca y lleva a las personas al límite.

Estoy segura de que en la calle se ha llevado más de una agresión (o intento de). Y a veces es más agresiva la persona que se te pone a gritar en la oreja (como le hizo a Falon gritandole GRACIAAAAAS) y no para de interrumpirte a gritos e insultarte, que quien por ser llevado al limite agrede a una persona con ese comportamiento.

Primas yo ya me he aburrido... Solo quiero saber cómo acaba jaja ¿Sabéis cuánto queda de reality aprox? Graciaaas

Primas yo ya me he aburrido... Solo quiero saber cómo acaba jaja ¿Sabéis cuánto queda de reality aprox? Graciaaas
La grabaciones finalizaron por julio creo, pero siguen emitiendo capítulos hasta octubre. En octubre harán la final, te cito los finalistas en spoiler prima

Pangal Andrade, Oriana Marzoli, Raimundo Cerda y Pancho Rodríguez (éste último aún no ha entrado en la casa😂)