¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Primis, sabéis como hacen para las votaciones del público si ya está grabado el programa?
*Edito porque ya he visto cómo xd (que prisas, sólo era esperar un poco)

¿Tendrá la misma "suerte" la Botota ahora en las votaciones como cuando elige las tarjetas de salvación en los duelos y acierta con las piezas que encajaban en el puzzle de la última competencia de los chicos?🤣🤣

Hoy no hay capítulo? Solo me sale hasta el 92
Edito para decir que lo he encontrado en YouTube

Última edición:
He visto el avance del siguiente capítulo y ufff Oriana está tocada eh, no son normales las cosas que hace, como se pone a gritar como una loca con la edad que tiene...

Va llamando barriobajeras a las demás pero esas actitudes son de choni de baja categoría.

Primis, sabéis como hacen para las votaciones del público si ya está grabado el programa?
*Edito porque ya he visto cómo xd (que prisas, sólo era esperar un poco)
Yo vi jace tiempo q abrian una cosa para votar, lo intente, pero no dejaban fuera de chile.
Lo q m jode.. es que cuando se abrieron esas votaciones.. a mi por ejemplo me caia bien austin y ahora no lo puedo ver (cosas como esas o cn otros concursantes les pasaria a mucha gente)

Flipo con lo mentirosa e insoportable que es Oriana. ¿De verdad alguien la tolera en la vida real?

Le grita en la cara 800 veces a Pamela con su voz insoportable y cuando la otra le responde igual, va diciendo que es agresiva y que le va a pegar. Pues si gritas en el oído, te gritan en el oído. ¿No decía que había que pagar con la misma moneda?

Ella sí que es agresiva. No es normal hacer esas cosas.

Buaajajaja y Oriana sale del reality, según ella por miedo. Sí, por miedo de quedar en ridículo absoluto porque es lo que ha hecho.

Cuando se ha puesto a darle barrigazos a la silla como si se la f*llara y todos riendose... Qué bochorno. Encima eso se queda en internet para siempre.

Creo que Oriana va a envejecer como Maite Galdeano pero sin hijos. Gritando y quedando de loca siempre.

Edito: aquí maite galdeano 2.0

Última edición: