Después de 2 días de conciertos, parece que éste tema se está convirtiendo en uno de los favoritos en directo. En el vídeo no sale, pero la primera parte del tema, que es instrumental, solo salen los bailarines y es una pasada.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy intentando no leer mucho de Juanjo para que me sorprenda un poco....MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer no me lo creo, qué nervios
Dejo por aquí algunos vídeos de los conciertos de Juanjo en Bilbao. Vi los directos y se le ve con muchas tablas en el escenario, conecta mucho con el público. Lo mismo te canta con una voz impecable que te hace descojonarte entre canción y canción, yo lo disfruté mucho aunque fuera a través de la pantalla.
Icónico también en la prueba de sonido
https://x.com/folcloricaa/status/1900706260342780214
Martin grabó Mariliendre y no firmó con Universal hasta octubre más o menos. Desde entonces ha estado con compositores y en el estudio, imagino que grabando demos. Supuestamente el primer single (después de rompeolas y los destellos) saldrá en abril, y Mariliendre también sale el 27 de abril.¡Cuanto me alegro!y a ¿Martin que tal le va? He visto sólo las últimas páginas y no lo he visto
Martin grabó Mariliendre y no firmó con Universal hasta octubre más o menos. Desde entonces ha estado con compositores y en el estudio, imagino que grabando demos. Supuestamente el primer single (después de rompeolas y los destellos) saldrá en abril, y Mariliendre también sale el 27 de abril.
Hasta entonces estará en algunos eventos para promocionar la salida de la serie, festivales de cine y tv, y así. Y ha cantado con Juanjo en estos dos conciertos de Bilbao, El Destello y God Only Knows.
No sabemos más.
El trailer de Mariliendre, por si aún no lo has visto:
Martin grabó Mariliendre y no firmó con Universal hasta octubre más o menos. Desde entonces ha estado con compositores y en el estudio, imagino que grabando demos. Supuestamente el primer single (después de rompeolas y los destellos) saldrá en abril, y Mariliendre también sale el 27 de abril.
Hasta entonces estará en algunos eventos para promocionar la salida de la serie, festivales de cine y tv, y así. Y ha cantado con Juanjo en estos dos conciertos de Bilbao, El Destello y God Only Knows.
No sabemos más.
El trailer de Mariliendre, por si aún no lo has visto:
Ésa es una edición especial específicamente para mí.Y va a sacar un single nuevo, dedicado a sus fans, titulado "Paciencia"