OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Puede que mi opinión te parezca parcial pero a mí me da igual que apostaran por Juanjo al principio, en medio o al final, mientras lo hagan ahora, aún así te diré que no estoy de acuerdo. Apostaron por Juanjo desde que decidió pasar al folclore, desde ese momento le pusieron a los productores más top de ese mundillo y le mandaron a Barcelona a un buen estudio. Si no le hubieran apoyado desde el principio, no le hubieran puesto en contacto con gente buena dentro de ese nicho, le hubieran dejado con los compositores rollo cadena Dial que le juntaron cuando aún pensaba en tirar por lo comercial.

Lo de Paul es diferente. Lo que está haciendo Paul ya lo ha intentado la Cendejas y otros autores de ese estilo y se mueven dentro de los 400.000 OM. Paul no está tan lejos de esas cifras, tiene 200.000. El error fue pensar que iba a manejar millones de oyentes al salir de OT como si hubiera una masa de millones de personas que estaban escuchando hablar de culos, t*tas y follxx en el urbano solo porque no se les ofrecía otra cosa y no porque sea lo que realmente quieren, 40 canciones con el mismo beat con la letra más guarra posible. Me alegro enormemente que Paul no haya ido por ahí, pero hay que comprarle con artistas similares (Cendejas, Julietta, gente así), no con Quevedo porque Paul no es Quevedo. Ni quiere serlo, además.
Bueno hemos dicho más o menos lo mismo, has precisado un poco más las fechas de apoyo a Juanjo, pero sí, eso quería decir yo. Y sobre Paul tb

El canal 24h de RTVE entrevistó a Juanjo con motivo del lanzamiento de Mis Tías (y entrada en el top 50 de Spotify). Una entrevista de 10 minutazos en la tele pública. Universal apostó por él desde el momento en el que Juanjo se decidió a hacer folclore. (20 de julio de 2024)

Otra cosa es que los fans de otros triunfitos no lo hayan querido ver porque el discurso durante el concurso era que Juanjo no se iba a comer una mierda y el que lo iba a petar era Juanita o Menganito.

Me estaba refiriendo también a eso, a que al principio no, y en esas fechas empezaron a apoyarle. Siento no haber sido más precisa, no pretendía ofender, todo lo contrario, a mí también me gusta el camino que ha escogido Juanjo, soy amaista y aragonesa, independientemente de que este año el que más me gusta es Paul.

¿Quién lo llevaba, GTS u otra agencia? No me acuerdo.

Por otro lado, se han caído un par de conciertos, el de Omar creo que ya se ha mencionado, y también uno de Lucas. Supongo que los intentarán aplazar.
Hola perrito querido 🐶 y demás señoras 👵🏻!!

Aquí ando leyéndolas, no me había pasado por aquí porque me estaban buscando Yorch Agujeros para que diera una exclusiva acerca de Naiara y "Camerinos" y lo de la otra jovencita y "Jóvenes y libres". Le dije 1000 veces que son temas familiares y que no contaré nada de lo que se, pero no hay forma. Tanta insistencia me obligó a enconcharme en la residencia y ahora empiezo asomar la nariz 🤪

El concierto de Lucas estaba cantado que iba a terminar así y ojalá me equivoque, pero creo que el de Barcelona será lo mismo. Ese concierto de Madrid lo reprograman y queda como el último de la gira en otro sitio (una sala, me imagino, como debió ser desde el inicio). La excusa oficial: el teatro no cumple con las condiciones. La excusa del teatro: compromisos ineludibles del artista. Y lo que yo creo: tema de aforo. Y no pasa nada. Mil piedras habra en el camino, lo importante es poder seguir dando pasos✌️

Lo bueno es que va a entregar un premio en los Dial. Mañana (hoy pa' ustedes) sale su disco 🥂😍 y tiene una firma y un showcase.

Ya soy abuela, mi nieto se llama Puente Aéreo 💿 Denle cariño a ese bebé 🥹😂

Aún procesando el primer concierto de Paul. Puede que no sea nada objetiva, pero me ha encantado! Tremendo espectáculo se ha marcado. Volcals, visuals, puesta en escena, todo perfecto. Y encima majísimo en el escenario. Ha cantado todos sus temas, los antiguos y los nuevos. No ha incluido ninguna cover ni ningún tema de OT.

Uno de los momentos más especiales ha sido cuando ha cantado Brisa y Esc a la guitarra

Y la puesta en escena en esta parte, donde representa el bullying

El maquillaje

Y el final, con su canción más loca

En definitiva, se me ha hecho cortísimo y me ha dejado con ganas de más. A ver si la logística me permite desplazarme para verle en otro lugar, pq merece muchísimo la pena.

Y Lucas ya presentó algunas de sus nuevas canciones, entre ellas Camerinos. @Rockolita, manifiéstate!!!
Aquí estoy!!!

Ya las presentó todas en una escucha de Cadena Dial y explicó cada una. "Camerinos" va para el CD en físico pero no para el digital.

No me había manifestado antes, porque como dije arriba, estaban detrás de mi para que les diera una exclusiva 😎😂

Reconozco que esto no estaba en mi bingo de 2025.
Ayer fue el cumple de Kiki, y Menudo regalo a sus fans de latam

Ver el archivo adjunto 3992362
Ni en el mío!

Y leí que vendió todas las entradas en poco rato (no se si @Canela79 ya lo puso, voy en diferido 😆) Canelita me va a matar, pero yo no la entiendo conpletamente cuando canta, pero me alegro mucho por ella, me cae muy bien, se ve que es una muchacha simpática y cercana Lastima que tenga algunas fans radis, no se merece esas lactantes empañando los vidrios

En definitiva, se me ha hecho cortísimo y me ha dejado con ganas de más. A ver si la logística me permite desplazarme para verle en otro lugar, pq merece muchísimo la pena.

Estuve viendo algunos vídeos y muy guay la puesta en escena y el show en general y me encantó el maquillaje luminoso. Irá cambiando looks?

Lo de que se nos haga corto el concierto y queramos más, nos está pasando también con Juanjito. Tenemos a nuestros yos de Nov23 levantando una ceja jajjaa pero es lo que hay.

Martin para la gente con mucha paciencia, etc...
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Ni en el mío!

Y leí que vendió todas las entradas en poco rato (no se si @Canela79 ya lo puso, voy en diferido 😆) Canelita me va a matar, pero yo no la entiendo conpletamente cuando canta, pero me alegro mucho por ella, me cae muy bien, se ve que es una muchacha simpática y cercana Lastima que tenga algunas fans radis, no se merece esas lactantes empañando los vidrios
Ay, yo tampoco la entiendo, y eso que me acabo de cambiar la pila del sonotone.

Back