Puede que mi opinión te parezca parcial pero a mí me da igual que apostaran por Juanjo al principio, en medio o al final, mientras lo hagan ahora, aún así te diré que no estoy de acuerdo. Apostaron por Juanjo desde que decidió pasar al folclore, desde ese momento le pusieron a los productores más top de ese mundillo y le mandaron a Barcelona a un buen estudio. Si no le hubieran apoyado desde el principio, no le hubieran puesto en contacto con gente buena dentro de ese nicho, le hubieran dejado con los compositores rollo cadena Dial que le juntaron cuando aún pensaba en tirar por lo comercial.
Lo de Paul es diferente. Lo que está haciendo Paul ya lo ha intentado la Cendejas y otros autores de ese estilo y se mueven dentro de los 400.000 OM. Paul no está tan lejos de esas cifras, tiene 200.000. El error fue pensar que iba a manejar millones de oyentes al salir de OT como si hubiera una masa de millones de personas que estaban escuchando hablar de culos, t*tas y follxx en el urbano solo porque no se les ofrecía otra cosa y no porque sea lo que realmente quieren, 40 canciones con el mismo beat con la letra más guarra posible. Me alegro enormemente que Paul no haya ido por ahí, pero hay que comprarle con artistas similares (Cendejas, Julietta, gente así), no con Quevedo porque Paul no es Quevedo. Ni quiere serlo, además.