OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    508
Estoy en ello y en primera escucha creo que la que más me gusta es La fiebre del oro.



De Juanjito me cuesta hacer un ranking..
Esta me tiene también en bucle, es muy bonita ❤️‍🩹❤️‍🩹



Y Ruslana sacó esto, me acaba de salir. Me recuerda a algo pero ahora mismo no me sale


Me encantan las dos que has puesto de Juanjo y Paul ♥. La de Ruslana a mí también me recuerda a algo, pero no estoy segura de a qué. El estribillo por ejemplo me suena a Angy, no sé si Angy tiene alguna canción así, pero me suena a ella.
 
Bueno, sí que sobreviví a Mallorca y a no encontrármelos pese a que compartíamos el mismo hotel y todo el mundo y su madre en ese hotel menos yo, lo conoció. En líneas generales el concierto fue una pasada, tengo solo el de Granada más, y ahora me parecen insuficientes. Evidentemente cuando vas a ver a Juanjo sabes que no va a desafinar, pero además ha ganado bastante soltura en el escenario con respecto a OT. Quizás sea el hecho de cantar sus propias canciones, pero con lo que no ves de mí por ejemplo se movió muchísimo. Le acompañan Marcel, David y el percusionista que ahora no sé como se llama, así que también hay calidad en la banda. Supongo que mucha gente vio el directo pero igualmente dejo algunas cosas por aquí.

- Yo me sentaba en la parte central en la 7 fila, lo vi cerquísima. Y tenía dos filas por delante a todos los Bona, a los que vi entrar. A Martin lo metieron cuado ya estaban las luces apagadas, en un lateral. Yo sabía donde estaba porque todo el mundo se giraba a mirarlo en momentos del concierto, y porque Juanjo sobre todo al principio cantaba sobre todo para ese lateral, pero verle no le vi hasta el final, que salió cuando se estaba despidiendo Juanjo, a toda prisa en plan ninja. Los vídeos bailando y cantando ya los habréis visto.

- Me emocionó mucho la intro y que enlazase con Moncayo, que es mi canción favorita. Agradecería que la gente se callase en las lentas, no solo en la Magallonera, porque oía más los gritos de la de detrás que a Juanjo. Creo que la acústica del Trui no era la mejor tampoco. Él, espectacular, no tiene la culpa de esto.

- En la prueba de sonido (que lamento enórmemente no haberme comprado ya que fue un show de él hablando con la gente) le dijo a las que estaban allí que había que cantar un estribillo extra. Nos lo dijeron por twitter. Unas chicas repartieron unos cartelitos con frases y con el dibujo de las golondrinas para levantarlo al final de la canción y... nos apagaron las luces. Pero él había visto que habíamos levantado algo y estaba pidiendo "ilumina eso, por favor", hasta que nos la volvieron a encender. Se emocionó un montón.

- Los covers no son demasiados, pero son muy buenos. Que se divierta y no llore parece hecha para él. Cuando empezó a decir que iba a hacer un cover de un grupo de su tierra, me puse muy nerviosa porque soy muy fan de Amaral. Y sí, era Amaral. Me alegro de que escogiera algo movido como Toda la noche en la calle para el primer concierto, pero no pierdo la esperanza de oirle cantar Te necesito alguna vez, porque debe ser una pasada. Y mención especial para la nave del olvido. La mayor mentira que se ha dicho en el escenario de OT en esta edición es que Juanjo no transmite con esa canción.

- El momento rondadera dedicada a cada ciudad me parece una iniciativa preciosa (las kivis han querido ensuciar esto diciendo que tenía que leer sus letras el móvil cuando nos dijo que la tenía que leer porque se había compuesto 20 del tirón para cada ciudad y todavía no se las sabía). Cuando le toque a Granada me muero.

- Casi se salta lo que no ves de mí. Nos dijo que era la más exigente del concierto y desde luego lo parecía. Dijo que nosostras la íbamos a disfrutar un montón pero es que él también. Diría que es la canción con la que más gritó la gente. Fue muy especial, y eso que la intro que a mí me flipa me la perdí porque se me caía el bolso al suelo al intentar dejarlo en la butaca.

- El intento de hacer ver que Últimamente cerraba el concierto cuando no había cantado La magallonera y Mis tías... hombre, si fuesen otras igual había colado. El silencio en La magallonera. Lo maravilloso que es cantar el "Ay, cómo me habéis cambiado la vida" como cierre.

En fin, que puede parecer que yo soy parcial porque entré en este foro por Juanjo, defendí a Juanjo con uñas y dientes y aquí sigo, pero que si tenéis ocasión de ir, que no os lo perdáis. No tengo ni idea de cómo va a conseguir acabar la gira con un repertorio tan exigente vocalmente pero es que es una maravilla verle, esa laringe hay que conservarla en un museo. Y bueno, él es que es más bueno, más simpático y más apañaó que las pesetas. Vuelvo más juanjista, y mira que estaba difícil.

Y por si os interesa el merch, no venden mucha variedad de camisetas, pero venden los calcetines.

Y eso es todo por mi parte, si empiezan más giras que cada uno retransmita la de su otito que yo ya he hecho mi parte.
 
Dejo por aquí esta entrevista de nuestro joterito.



Yyyy leída la crítica de @Noalia del concierto ( Ojalá juntas algún día a alguno!! ❤️)..

Empiezan en nada las de Paul, Salma, Bea y Lucas. Queremos retransmisiones primiles de esos conciertos también, que seguro que alguna prima va.
También veo que otrxs siguen de giras o festis. Y Violeta tiene esa cosa rara de experiencia magnética.
 
holaa llevo sin pasarme mil por aqui
pero solo decir que recardelino es un disco tan bonito y puro
esa intro que te teletransporta a su mundo
dios todas las canciones son maravillosas todas
destaco mi moncayo perfecto villano me ha dejado dando volteretas nuestra forma de hablar es una preciosidad
l magalloneraa que no pensaaba que me fuera a gustar mucho ME HA DEJADO COMPLETAMENTE LOCA osea es hipnótica
y bueno últimamente es un cierre y una puerta abierta a la vez
que ganas de ir ya a mis concis dios mio
 
Dejo por aquí esta entrevista de nuestro joterito.


Muy interesante la entrevista, por fin hablando más en detalle de los entresijos del proceso. Y también cómo me gusta ver a la gente tragarse sus palabras 😌

Me están entrando unas ganas lo̶c̶a̶s̶ de ir al concierto de Medellín, desde que vi ese teatro romano precioso lo llevo rumiando pero me pilla lejos. He visto que la gente está montando buses para ir desde Madrid, igual hago una locura 🙃 Alguien se anima? 😜
 
Muy interesante la entrevista, por fin hablando más en detalle de los entresijos del proceso. Y también cómo me gusta ver a la gente tragarse sus palabras 😌

Me están entrando unas ganas lo̶c̶a̶s̶ de ir al concierto de Medellín, desde que vi ese teatro romano precioso lo llevo rumiando pero me pilla lejos. He visto que la gente está montando buses para ir desde Madrid, igual hago una locura 🙃 Alguien se anima? 😜
Yo si fuese de Madrid y o no me pillase tan lejos para enganchar el bus iba sin dudarlo, pero lo más "cerca" que tengo (5 horas) es conducir yo desde donde vivo (casi frontera con Murcia), a no ser que alguien se plantee otro bus desde Granada o Murcia, que entonces me apuntaba. Yo quiero un tercer concierto y me llama más Medellín que la línea, pero con lo enemiga del coche que soy lo de conducir algo más de 5 horas yo sola por un camino que nunca he hecho me parece una locura
 
primas simpaulers, alguna viendo el stream de LVDA5? tengo la esperanza de que paul vaya a la presentación
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
642K
Back