Alex está sin manager.
¿Quién lo llevaba, GTS u otra agencia? No me acuerdo.
Por otro lado, se han caído un par de conciertos, el de Omar creo que ya se ha mencionado, y también uno de Lucas. Supongo que los intentarán aplazar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alex está sin manager.
Gts¿Quién lo llevaba, GTS u otra agencia? No me acuerdo.
Por otro lado, se han caído un par de conciertos, el de Omar creo que ya se ha mencionado, y también uno de Lucas. Supongo que los intentarán aplazar.
Estoy en ello y en primera escucha creo que la que más me gusta es La fiebre del oro.
De Juanjito me cuesta hacer un ranking..
Esta me tiene también en bucle, es muy bonita
Y Ruslana sacó esto, me acaba de salir. Me recuerda a algo pero ahora mismo no me sale
Dejo por aquí esta entrevista de nuestro joterito.
Yo si fuese de Madrid y o no me pillase tan lejos para enganchar el bus iba sin dudarlo, pero lo más "cerca" que tengo (5 horas) es conducir yo desde donde vivo (casi frontera con Murcia), a no ser que alguien se plantee otro bus desde Granada o Murcia, que entonces me apuntaba. Yo quiero un tercer concierto y me llama más Medellín que la línea, pero con lo enemiga del coche que soy lo de conducir algo más de 5 horas yo sola por un camino que nunca he hecho me parece una locuraMuy interesante la entrevista, por fin hablando más en detalle de los entresijos del proceso. Y también cómo me gusta ver a la gente tragarse sus palabras
Me están entrando unas ganas lo̶c̶a̶s̶ de ir al concierto de Medellín, desde que vi ese teatro romano precioso lo llevo rumiando pero me pilla lejos. He visto que la gente está montando buses para ir desde Madrid, igual hago una locuraAlguien se anima?
El otro día, cuando estuvo en lo de la Kings League le preguntaron y dijo que no podía ir pq tenía ensayo.primas simpaulers, alguna viendo el stream de LVDA5? tengo la esperanza de que paul vaya a la presentación