Aquí contestando en super diferido!
Si, fue el mismo. Álvaro también estuvo. Parece que los que fueron a ver a Naiara se quedaron como el meme de Travolta, fue la única que cantó una sola canciónNPI de que pasó allí.
Brindemos por mi muchachito, sí señor!El sábado va a estar otra vez en Dial y va a presentar 3 temas. Y el lunes hay una escucha del disco con él, también con Dial. Y el 18 empiezan los conciertos Que no me pongan delante al genio que le puso dos teatros y encima, en dias de semana, porque le caigo a bastonazos!
Se viene un mes movidito! Presentación de Mariliendre en el festival de Málaga, nacimiento de los retoños de Polcín y JJ en menos de 24h.. Disco de Luquitas y giras de varixs otitxs.
Ahora mucha cosa de golpe y después en el verano vamos a ver pasar muchas bolas de esas rodantes del desierto

Qué ilu ver a Lucas con Abril, me encanta que sigan teniendo relación.

Ojalá después del primer concierto vendan más entradas. Lo de los teatros en el wachito fue raro, porque lo veo más un concierto de dar saltitos que de butaca.. A veces no entiendo las mentes de ingenieros de los que montan las movidas estas.
Me saltó también esto de Polcín, hizo la presentación del disco. Y a mí me entró antojo de palomitas.
Última edición: