OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Aquí contestando en super diferido!

Si, fue el mismo. Álvaro también estuvo. Parece que los que fueron a ver a Naiara se quedaron como el meme de Travolta, fue la única que cantó una sola canción 🤷🏻‍♀️ NPI de que pasó allí.

Brindemos por mi muchachito, sí señor! 🧉🧉 El sábado va a estar otra vez en Dial y va a presentar 3 temas. Y el lunes hay una escucha del disco con él, también con Dial. Y el 18 empiezan los conciertos Que no me pongan delante al genio que le puso dos teatros y encima, en dias de semana, porque le caigo a bastonazos! 🧉🧉

Se viene un mes movidito! Presentación de Mariliendre en el festival de Málaga, nacimiento de los retoños de Polcín y JJ en menos de 24h.. Disco de Luquitas y giras de varixs otitxs.
Ahora mucha cosa de golpe y después en el verano vamos a ver pasar muchas bolas de esas rodantes del desierto

Screenshot_20250305_210852~2.jpg

Qué ilu ver a Lucas con Abril, me encanta que sigan teniendo relación.
Screenshot_20250306_031720~2.jpg

Ojalá después del primer concierto vendan más entradas. Lo de los teatros en el wachito fue raro, porque lo veo más un concierto de dar saltitos que de butaca.. A veces no entiendo las mentes de ingenieros de los que montan las movidas estas.

Me saltó también esto de Polcín, hizo la presentación del disco. Y a mí me entró antojo de palomitas.

Última edición:
Pues tengo que admitirlo, estoy bastante nerviosa y deseando ya escuchar Reboot. Por lo que ha comentado la gente que estuvo en la LP es toda una experiencia. Quedan horas!

Juanjo y Paul siempre juntos😅😅

No sé bien qué poner porque todavía estoy asimilando el álbum de Juanjo.. Me encanta!! Está todo muy cuidado, unas transiciones súper chulas y cerrando el círculo bien con los temas intro y últimamente.

Y esos silbidos que salen continuamente durante el disco me flipan.

Os dejo por aquí alguna. Pero os recomiendo escucharlo entero, dura poco más de media hora y se pasa volando. ❤️❤️
Y ahora me meteré con el de Paul a ver qué tal ☺️

No estaba preparada para esto. Es jodidamente Preciosa. Stream magallonera te voy a llevar a lo más alto!! 🎉
Pulida AaAAaaa magallonerAAaAAAa

Por fin Reboot está fuera. Tremendo discazo. No sé si si estoy siendo parcial o no, pero lo que sí sé es que quiero escucharlo en bucle y que no puedo hacer ranking pq todos los temas me parecen perfectos.

Os dejo alguno de los lyrics vídeos

En cuanto pueda escucho Recardelino

Por fin Reboot está fuera. Tremendo discazo. No sé si si estoy siendo parcial o no, pero lo que sí sé es que quiero escucharlo en bucle y que no puedo hacer ranking pq todos los temas me parecen perfectos.

Os dejo alguno de los lyrics vídeos

En cuanto pueda escucho Recardelino

Estoy en ello y en primera escucha creo que la que más me gusta es La fiebre del oro.

De Juanjito me cuesta hacer un ranking..
Esta me tiene también en bucle, es muy bonita ❤️‍🩹❤️‍🩹

Y Ruslana sacó esto, me acaba de salir. Me recuerda a algo pero ahora mismo no me sale

Me Sabe Mal ya es de mis favoritas. Es muy del estilo de Amaia, que ya he dicho otras veces que es mi triunfita favorita. Es muy retro, muy sesentera.

El sueño que sería que la cantasen juntos alguna vez. 🥹

(El visualizer también me hace mucha gracia, con alguien que parece el padre de Juanjo y las cabras dando vueltas, casi como si Juanjo y sus amigas fuesen unas cabras locas. El visualizer de La Plaza y el Río también me parece muy apropiado, y bonito.)

Ay primis, menos mal que de vez en cuando entro por aquí, que sino se me hubiesen escapado las cosas.

Gracias por siempre actualizar, me voy ya mismo a ponerme los nuevos discos. Tengo mucha expectación con el de Polcín

Ay primis, menos mal que de vez en cuando entro por aquí, que sino se me hubiesen escapado las cosas.

Gracias por siempre actualizar, me voy ya mismo a ponerme los nuevos discos. Tengo mucha expectación con el de Polcín
Ya nos contarás qué te parecen. A mí el de Paul me ha flipado, aunque claro, yo no soy objetiva 😅