Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que en verdad es bastante complicado definir cuál sería el consumidor promedio de Paul, pero lo que dices de la velada creo que es clave. Él es una mezcla entre taylor y kendrick, por lo que es bastante mainstream y puede llegar a un público muy variado.No entiendo mucho de ese tipo de música.. Pero igual si fuese a una Velada o algún sitio de esos donde llegase a locals.. conseguiría el tipo de oyentes que escucha a Paula Cendejas o similares, pero para eso tiene que salir del fandom OT, que ninguno salió todavía.
El único que va a salir es Martin como actor por Mariliendre.
No son abuelitas del pueblo, son señoras de este hilo... Mínimo, deberían decir quienes son, me parece muy egoísta que vivan estas cosas y luego no las compartan con el resto de sus primas señorasMe estoy medio descojonando medio muriendo de ternura con las fotos que están saliendo de la listening party/tour en Magallón
Todas las agüelicas del pueblo asomándose al balcón a saludar a Juanjo
Bienvenida!!!Al terminar OT fui fiel defensora de paul y no seguí a nadie más aparte de él, álvaro y dos o tres más. con el tiempo me quedé solo con paul y descubrí este hilo. honestamente, no había escuchado nada de juanjo más allá de mis tías (no me gustó nada, lo siento) y la virgen de magallón es una sorpresa espectacular, para nada me lo esperaba y me encantaría que siguiera en esta línea
gracias a la prima que compartió la leyenda! es preciosa
Se operó la nariz.Qué se ha hecho en la caraaa????
Que bien ladras siempre!!!Yo creo que si preguntas a alguien de cualquier fandom, te van a decir un poco lo mismo que has explicado tú. Que parece que su fav no acaba de arrancar, y que el caballo ganador es (otro triunfito). Por ejemplo, yo veo muchísimo más apoyo por parte de Universal a Ruslana. Le hicieron un secret show en la semana de los 40 Music Awards. Le dieron el premio al artista revelación (también los 40 Music Awards). La balada lleva en pop con Ñ desde que salió. Estrella del Rock está en la lista de los 40 Principales.
Pero luego está Naiara que vale, perdió el premio de los 40, pero actuó en la gala (que es fácilmente una de las galas de música más conocidas de España). Es la que más oyentes mensuales tiene, gracias a colaboraciones bastante tochas. Está en la banda sonora de la nueva peli de amoríos. Y lo interesante de esto es que no es que la hayan llamado para un tema que ya estaba hecho y ella haya puesto la voz. Está escrito y producido por Los Del Control, que eran sus productores antes de entrar a OT (en Laéne). En otra edición, la apuesta fuerte de Universal habría estado en los premios, en los secret shows, en las listas de Spotify y de los 40, y en las bandas sonoras. No se repartirían cosas.
Hace poco se cumplió un año desde que se acabó la edición y he estado viendo vídeos y artículos de esa época, y la gente decía que para muchos, el single que sacaron en OT sería el único single que sacarían. Pero hemos visto que no es verdad. Quién más quién menos está sacando disco o, al menos, EP. Hace poco hemos visto que Omar ha hecho bastante lleno en su primer concierto.
A mí lo que me parece más interesante de esta edición es que todos están sacando la música que casa con sus gustos e intereses en la academia. Esto no ha pasado en otras ediciones, a muchos les forzaron a sacar música comercial que a lo mejor no iba con ellos para nada. Y si no vendían lo "suficiente" desaparecían al poco. A día de hoy podemos decir que los 16 de la edición siguen en la música como solistas.
Veremos en un año o dos, a lo mejor todavía es muy pronto para decidir quién va a seguir viviendo de esto (aunque ya digo que en otras ediciones a estas alturas Universal ya se había deshecho de gente). Pero de momento lo que veo es que les están dejando sacar la música que quieren, sin sacarles de su fandom eso sí (como apunta @Arte2023 ), y a lo mejor tal como está el mercado musical actualmente, ya es suficiente para vivir de esto. Al fin y al cabo, lo más caro de sacar música es hacer promoción.
(Yo escribo mucho más que @Lau77 y no pido perdón.)