OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
No son abuelitas del pueblo, son señoras de este hilo... Mínimo, deberían decir quienes son, me parece muy egoísta que vivan estas cosas y luego no las compartan con el resto de sus primas señoras 👵🏻 Acaparadoras!!!

Me encantó la canción, el video y la estrategia de Juanjo para sacarla. Amo su voz, de verdad ❤️, tengo muchas ganas de escucharlo todo! A esto 👌 de volverme juanjista 😂😂; no, en serio, no soy juanjista pero escuchar a este niño es una delicia!

Sisisi no nos mires únete!! 😁😁
Siempre tendremos un asiento a nuestro lado pa nuestra roncolita. Ojalá algún día puedas verlos en directo (tanto a JJ como a Luquitas).. Que además te dejan sentarte tranquilamente, por si te duelen las rodillas..

No queda nada para escuchar disco!!
Screenshot_20250227_130909~2.jpg

La Micho hace un ratito en Valencia.

Cantó una sola canción 🤷🏻‍♀️

Es el festival ese donde iba también Polcín, no? Y parece que está sola sin Natos. Pensaba qe cantaría como mínimo su siguiente single, si es que hay ya algo por ahí, que igual no.

Justo acaba de saltarme esto, pa brindar contigo ❤️ qué día sacaba el disco el wachito?

Screenshot_20250302_010100~2.jpg

Es el festival ese donde iba también Polcín, no? Y parece que está sola sin Natos. Pensaba qe cantaría como mínimo su siguiente single, si es que hay ya algo por ahí, que igual no.

Justo acaba de saltarme esto, pa brindar contigo ❤️ qué día sacaba el disco el wachito?

Ver el archivo adjunto 3976052
Sí, Paul tb actuó. Él cantó Vértigo y el último single. Tb actuó Mayo y no sé si algún otitos más.

Dejo las actuaciones de Paul

Me salió esto por mi TL.
Todxs los que tienen disco o EP desde hace tiempo imagino que irán sacando cosas nuevas ya. La industria no para.

Ah...Y ademas del trailer oficial de Mariliendre y la fecha del estreno, el 27 de Abril, Juanjo ha empezado la promo del disco con una entrevista en europa FM, en Cuerpos Especiales. El titular que sacan de la susodicha entrevista es: " (sobre las fans) Hay muchas locas, pero las mias no".Siempre se quedan con lo mas chorra. En fin... por lo menos me congratula saber que no estoy "pa ya", lo dudaba bastante la verdad, porque hacía mucho tiempo que no me enganchaba así a un artista, pero si él lo dice, santa palabra, me lo creeré. ..jajaj.

Por fin escucharemos un dúo Martin-Bea, en el trocito que sale suenan genial. Me pregunto si en algún momento piensan darle crédito por ponerle voz a la protagonista, necesito saber por qué tanto misterio en torno a eso.

El trailer parece un challenge de "a ver cuántas veces se puede decir la palabra mari*** en dos minutos" 😅

Ah...Y ademas del trailer oficial de Mariliendre y la fecha del estreno, el 27 de Abril, Juanjo ha empezado la promo del disco con una entrevista en europa FM, en Cuerpos Especiales. El titular que sacan de la susodicha entrevista es: " (sobre las fans) Hay muchas locas, pero las mias no".Siempre se quedan con lo mas chorra. En fin... por lo menos me congratula saber que no estoy "pa ya", lo dudaba bastante la verdad, porque hacía mucho tiempo que no me enganchaba así a un artista, pero si él lo dice, santa palabra, me lo creeré. ..jajaj.
Gente loca la hay en todos lados, por desgracia, pero me alegra saber que él no lxs considera fans. Créeme que lxs que están p'allá de verdad ni siquiera se plantean que lo están, así que estás a salvo 😂

Yo de la entrevista me quedo con esto:
“El disco en directo es 5 veces más épico, pero algunas de las cosas que más me gustan que voy a cantar son fuera de repertorio. Cosas muy folclóricas y de raíz que vamos a hacer reversionadas”

Yo quiero que cante cosas de brazos en jarra, como le gusta a @Lau77

Última edición:
Me ha hecho mucha gracia esto, se ve que Paul dijo ayer por sorpresa que las 50 primeras personas que llegaran hoy a no sé qué sala de Madrid podrían escuchar su disco en primicia

Qué monas las de la cola animando a la chica como si estuviera llegando a la meta de una maratón 😂😂

Por fin escucharemos un dúo Martin-Bea, en el trocito que sale suenan genial. Me pregunto si en algún momento piensan darle crédito por ponerle voz a la protagonista, necesito saber por qué tanto misterio en torno a eso.

El trailer parece un challenge de "a ver cuántas veces se puede decir la palabra mari*** en dos minutos" 😅

Gente loca la hay en todos lados, por desgracia, pero me alegra saber que él no lxs considera fans. Créeme que lxs que están p'allá de verdad ni siquiera se plantean que lo están, así que estás a salvo 😂

Yo de la entrevista me quedo con esto:
“El disco en directo es 5 veces más épico, pero algunas de las cosas que más me gustan que voy a cantar son fuera de repertorio. Cosas muy folclóricas y de raíz que vamos a hacer reversionadas”

Yo quiero que cante cosas de brazos en jarra, como le gusta a @Lau77

Yo me quedo con las ganas de probar la borraja, lo dijo en una de las entrevistas 😂
Y quiero escuchar esos temas que no están en el disco y que serán épicos. Ya no queda nada!!!!!

Lo del embrujo de la magallonera Nos pasó a muchas, @Larisa .. Yo jamás seguí un postOT y los artistas de los que era fan están muertos 🤣🤣. Pero aquí me tienen, un año después siendo neojoter.

Ver el archivo adjunto 3976052
Aquí contestando en super diferido!

Si, fue el mismo. Álvaro también estuvo. Parece que los que fueron a ver a Naiara se quedaron como el meme de Travolta, fue la única que cantó una sola canción 🤷🏻‍♀️ NPI de que pasó allí.

Brindemos por mi muchachito, sí señor! 🧉🧉 El sábado va a estar otra vez en Dial y va a presentar 3 temas. Y el lunes hay una escucha del disco con él, también con Dial. Y el 18 empiezan los conciertos Que no me pongan delante al genio que le puso dos teatros y encima, en dias de semana, porque le caigo a bastonazos! 🧉🧉