Así se hizo el vinilo de mi hijo... Ya soy abuela!!
Ver el archivo adjunto 94f4f756322797e8aa55edbb6e0b877f.mp4
Ver el archivo adjunto 94f4f756322797e8aa55edbb6e0b877f.mp4
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No son abuelitas del pueblo, son señoras de este hilo... Mínimo, deberían decir quienes son, me parece muy egoísta que vivan estas cosas y luego no las compartan con el resto de sus primas señorasAcaparadoras!!!
Me encantó la canción, el video y la estrategia de Juanjo para sacarla. Amo su voz, de verdad, tengo muchas ganas de escucharlo todo! A esto
de volverme juanjista
; no, en serio, no soy juanjista pero escuchar a este niño es una delicia!
La Micho hace un ratito en Valencia.
Cantó una sola canción
Sí, Paul tb actuó. Él cantó Vértigo y el último single. Tb actuó Mayo y no sé si algún otitos más.
Es el festival ese donde iba también Polcín, no? Y parece que está sola sin Natos. Pensaba qe cantaría como mínimo su siguiente single, si es que hay ya algo por ahí, que igual no.
Justo acaba de saltarme esto, pa brindar contigoqué día sacaba el disco el wachito?
Ver el archivo adjunto 3976052
Sí, Paul tb actuó. Él cantó Vértigo y el último single. Tb actuó Mayo y no sé si algún otitos más.
Dejo las actuaciones de Paul
Gente loca la hay en todos lados, por desgracia, pero me alegra saber que él no lxs considera fans. Créeme que lxs que están p'allá de verdad ni siquiera se plantean que lo están, así que estás a salvoAh...Y ademas del trailer oficial de Mariliendre y la fecha del estreno, el 27 de Abril, Juanjo ha empezado la promo del disco con una entrevista en europa FM, en Cuerpos Especiales. El titular que sacan de la susodicha entrevista es: " (sobre las fans) Hay muchas locas, pero las mias no".Siempre se quedan con lo mas chorra. En fin... por lo menos me congratula saber que no estoy "pa ya", lo dudaba bastante la verdad, porque hacía mucho tiempo que no me enganchaba así a un artista, pero si él lo dice, santa palabra, me lo creeré. ..jajaj.
Por fin escucharemos un dúo Martin-Bea, en el trocito que sale suenan genial. Me pregunto si en algún momento piensan darle crédito por ponerle voz a la protagonista, necesito saber por qué tanto misterio en torno a eso.
El trailer parece un challenge de "a ver cuántas veces se puede decir la palabra mari*** en dos minutos"
Gente loca la hay en todos lados, por desgracia, pero me alegra saber que él no lxs considera fans. Créeme que lxs que están p'allá de verdad ni siquiera se plantean que lo están, así que estás a salvo
Yo de la entrevista me quedo con esto:
“El disco en directo es 5 veces más épico, pero algunas de las cosas que más me gustan que voy a cantar son fuera de repertorio. Cosas muy folclóricas y de raíz que vamos a hacer reversionadas”
Yo quiero que cante cosas de brazos en jarra, como le gusta a @Lau77
Aquí contestando en super diferido!
Es el festival ese donde iba también Polcín, no? Y parece que está sola sin Natos. Pensaba qe cantaría como mínimo su siguiente single, si es que hay ya algo por ahí, que igual no.
Justo acaba de saltarme esto, pa brindar contigoqué día sacaba el disco el wachito?
Ver el archivo adjunto 3976052